Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Kedadas en zona centro

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

Kedadas en zona centro

Hola a todos. Os escribo para que me digáis si hay algún grupo que suela salir los sabados y/o domingos por la zona centro, que no le importe hacerlo en compañía, ya sea a tomar una cerveza en los puertos o a comer en esos bonitos pueblos. También si algunos de vosotros tenéis algún lugar de reunión en Madrid para hablar con una copa en la mano de la afición que nos une entre semana.

Si es así y aceptáis novatos, pero veteranos, contad conmigo.

Saludos desde Madrid

Me voy acoplando Avatar de Arturo59
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Hola cayuso,nosostro(un grupo de GUADA) quedamos todos los domingos aqui en GUADA para salidas por lo negro ,yo suelo hacer pistas cuando puedo entre semana,si quieres salir algun dia con nosotros solo tienes que acudir a la quedada(bar cazador a las 9'30)entras a GU por la salida a la 320 pero hacia GUADA claro, y en la 2ª calle a la izda estamos, ya veras el bar y las niñas en la puerta.

Me voy acoplando Avatar de Arturo59
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    se me olvido decirte que volvemos a comer a casa

un saludo desde la ALKARRIA.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Hola Arturo59, muchas gracias por tu invitación para salir con vuestro grupo. Si me es posible me paso este domingo por El Cazador para conoceros y salir con vosotros. Si no es así ya será más difícil hasta pasadas las navidades, sobre todo porque empiezan las cenas de viernes y sábados, y ya sabes pueden amontonarse las horas de acostarse con las de levantarse.

Saludos y hasta la vista.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Hola,
    Mira las kedadas. Ultimamente se organizan menos quedadas de la gente del centro por el foro, pero será cuestion de volver a empezar. Por ahora igual hay una cena el 19 así que animate y así empezamos a volver a reanimar el komando centro.

Saludos!!!

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje
    Hola,
    Mira las kedadas. Ultimamente se organizan menos quedadas de la gente del centro por el foro, pero será cuestion de volver a empezar. Por ahora igual hay una cena el 19 así que animate y así empezamos a volver a reanimar el komando centro.

Saludos!!!
    Hola Overspeed, me parece muy buena idea, por supuesto me apunto a una cena el 19, día en que para mí no hay problemas, y que espero pueda servir para reanimar las Kedadas por estos lares y el Komando.

Saludos desde Madrid

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    aqui la cena de madrid
    https://www.gstrail.es/foro/8816-cena-navidad-madrid.html

a ver si nos vamos retratando.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Overspeed, yo ya me he apuntado a la cena que organiza Goliat el 19, entiendo que es la misma cena de la que me informabas. Nos vemos allí, en el Asador Isla.

Saludos

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    ¿Alguién se ha apuntado a la ruta motera Puebla de la Sierra (por lo negro), el sábado 8, con salida a las 10 desde la gasolinera al lado del IFEMA?.

Es con comida, de las contundentes, y me dicen que harán sobre 250 kms. Hay que preinscribirse para las reservas en el restaurante.

Tenéis más información en www.cirmat.com.

Yo ya me he apuntado con 4 más, si alguien se anima nos vemos alí.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Y yo que pensaba que por Madrid no sale ni Dios.

Hoy he salido en la Ruta Motera Puebla de la Sierra, ambiente fenomenal, 14 motos (4 GS), ninguna gesita, pero si Varaderos, hasta una MV Augusta preciosa. La marcha tranki, carreteras de todo orden, niebla para aburrir, pero a partir de las 11 todo sol, ya en el Atazar.

Pero eso no es todo. En el sitio de salida había otro grupo que organiza sus kedadas en otro portal (no digo el nombre por eso de la competencia) con los que ya me he compometido para futuras salidas. Salían también como 15 motos.

Por si mi suerte fuera poca, en Puebla de la Sierra, a la salida de comer, nos encontramos con otro grupo de GSs (comían en otro salón), entre los que estaba un amigo mío al que no veía desde hace muchiiisimos años (manda huevos que nos veamos en un sitio que yo ni sabía que existía. Os recomiendo pasaros por ahí la ruta y los paisajes lo merecen). Pues bien, ellos también salen los fines de semana, suelen hacer rutas mixtas negro/marrón, y también se organizan a través de aquel portal.

En resumen, en el mismo día lo he pasado como un enano, he salido con un grupo fenomenal, y he conocido otros dos enrollados y con ganas de moto.

Por todo ello os digo que hay vida hay fuera, y de la buena.

Arturo59, mañana no saldré con vosotros porque en casa me han quitado todos los puntos. Pero seguro que nos vemos otro domingo.

Goliat, te lo confirmo a mediados de semana, pero da por seguro que otro gesero (aparte de mí, por supuesto) va a cenar el miércoles 19.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores