Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que bateria poner a mi r 1100 gs

Curioseando Avatar de nordic
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos

Talking que bateria poner a mi r 1100 gs

hola a todos, como ya conte hace unos dias mi moto lleva parada casi un año, hace 4 meses la saque para llevarla a control 94 bcn, cambiarle aceite filtros, pastillas, etc.. y desde esa fecha no la he sacado. hoy hice la prueba de ver si partiria y na ni na. quiero empezar a rodar denuevo los finde, pero hay veces que no tengo tiempo. en fin mi pregunta es, si sabeis de alguna bateria buena para esta moto y como debo cuidarla, porque es un palo sacarla de debajo del deposito y volverla a cargar cada vez. le tengo puesta una VARTA 12 v 19 amperios, es correcto???
    espero sus amables respuestas y comentarios.

Curioseando Avatar de nordic
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    POR CIERTO ALGUIEN SABE COMO SE ENCHUFA EL OPTIMATE 3 EN MI MOTO??? CREO QUE LA MTO VIENE CON UN ENCHUFE, PERO NO ESTOY SEGURO. HE LEIDO QUE EL OPTIMATE SE PUEDE CONECTAR SIN SACAR LA BATERIA Y DURANTE MESES, Y CARGA DE FORMA LENTA, ASI NO HAY QUE PREOCUPARSE DE QUE SE AGOTE LA BATERIA POR ESTAR PARADA LA MOTO MUCHO TIEMPO. ME VENDRIA GENIAL PORQUE ADEMAS DONDE VIVO HACE MUCHA RASCA

Me voy acoplando Avatar de jguitart
    Moto:
    BMW R1100GS
    Agradecimientos
    Hola Nordic.
    Yo llevo la misma bateria que tu, y me la pusieron en el taller. Es la correcta y en principio funciona bien. Si hace tiempo que no la arrancas, controla el nivel de los vasos y ponla a cargar unas horas y te arrancara sin problemas. Yo cuando hace tiempo que la moto esta parada, saco la bateria y despues la monto de nuevo.
    Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores