Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuesta meter el punto muerto.

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos

Cuesta meter el punto muerto.

Hola compañeros, hoy he podido disfrutar de la gesita y os comento que me está dando la impresión que el punto muerto le cuesta de meter, incluso en alguna ocasión lo meto pero la luz no se enciende, que me podeis decir, aparte observo que en alguna marcha de las altas, le cuesta un pelin de entrar, es normal??....Gracias de antemano por vuestros consejos y orientaciones. Cuidaros

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Nose si es normal a mi adventure le cuesta un huevo tragar la pirmera, y para cambiar a segunda o lo haces con muxo tacto o pega un castañazo considerable, si eso te sirve de consuelo.

VSSSSSSSSSSSSSss

Este es mi Foro Avatar de mosko
    Moto:
    La abeja maya
    Agradecimientos
    Lo de la lucecita a mi tambien me pasa desde el primer dia y en el mismo conce me dijeron q era normal al principio. Ahora mucho menos pero pasa. Lo de que cuesta q entrar alguna marcha me paso tambien aunque me lo dejo de hacer al poco tiempo de uso. Espero que te solucione algo. Un saludo¡¡

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos
    por cierto la tengo limitada y me ha pillado 150 km/h sin problemas, deslimitada tirará más? no es que me guste correr pero para adelantar da gusto el repris.

Me voy acoplando Avatar de Srix
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por nuwanda Ver Mensaje
    por cierto la tengo limitada y me ha pillado 150 km/h sin problemas, deslimitada tirará más? no es que me guste correr pero para adelantar da gusto el repris.
    pues yo te puedo decir de la mia que el dia que sali de la casa no habia forma de meter punto muerto. a los pocos dias se fue suavizando la cosa, pero recuerdo que desde el concesionario hasta el garaje de casa tuve que parar en los semaforos con el embrague dado.

en cuanto a lo de pillar 150 km/h sin problemas, primero te diria que si es nueva la moto no lo hagas hasta que no termienes el rodaje o te pasara factura con el tiempo. Yo tambien la llevo limitada y no pilla 150 km/h con facilidad.... mas bien los pilla ya a lo maximo que da la moto estando limitada...

saludos

Curioseando Avatar de brandi
    Moto:
    650 gs
    Agradecimientos
    Corroboro lo del punto muerto, hasta que no le haces unos cuantos kilómetros, en mi caso un par de miles, no hay forma de que entre, luego entra muy bien, a veces incluso demasiado, jejeje

Etiquetas para este Tema

Marcadores