Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Pááápa kiero un kuá.....

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos

Pááápa kiero un kuá.....

Un tal SaulGS y yo mismo,motoristas detodalavida fuera de toda sospecha;nos hemos pillado unos kuás(ahora les llaman ATVS),concretamente un Kawasaki VF Brute Force(que miedorrr...) 750,por barba.Los dos son iguales y sabemos que nos van a llamar Pili&Mili...pero no nos importa ná.Son bicilíndricos y de carburadores(no podían ser de otro modo,je,je).Asín que vamos a intentar domesticar a esas bestias y darles su merecido por tierras infieles,en cuanto sepamos cómo se conducen.Suponemos que habrá que estar muy al loro con ellos para que no se te caiga er bisho en un pié.....
    En este mundo hay que probarlo todo(casi) dentro de un orden.Por cierto,el que va a venir siendo mi kuá,se llama lógicamente Marcvs Jvnivs, "Brutus" para los amigos.
    Hay vida por aquí?? Alguien tiene un kuá?? o un ATV de ésos?? Algún consejo bienintencionado??
    Última edición por frenchie; 02-12-2007 a las 19:42
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Un tal SaulGS y yo mismo,motoristas detodalavida fuera de toda sospecha;nos hemos pillado unos kuás(ahora les llaman ATVS),concretamente un Kawasaki VF Brute Force(que miedorrr...) 750,por barba.Los dos son iguales y sabemos que nos van a llamar Pili&Mili...pero no nos importa ná.Son bicilíndricos y de carburadores(no podían ser de otro modo,je,je).Asín que vamos a intentar domesticar a esas bestias y darles su merecido por tierras infieles,en cuanto sepamos cómo se conducen.Suponemos que habrá que estar muy al loro con ellos para que no se te caiga er bisho en un pié.....
    En este mundo hay que probarlo todo(casi) dentro de un orden.Por cierto,el que va a venir siendo mi kuá,se llama lógicamente Marcvs Jvnivs, "Brutus" para los amigos.
    Hay vida por aquí?? Alguien tiene un kuá?? o un ATV de ésos?? Algún consejo bienintencionado??

Yo alquilé uno una vez pa probar en Asturies-Cabrales y algo no debí hacer bien que lo puse partas arriba cerca de la curva de la Vueltona. Joputa el bisho...... más falso que mi cuñá !!. Aunque no sé si tendría algo que ver, que soy un manazas, que también puede ser.
    No quiero saber más de ellos, son una raza muy falsa..... además, gastan justo el doble de ruedas que cualquier moto !!!.
    Ánimo y un consejo, si se da la vuelta, que no te pille debajo.
    Un saludo.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    yo suelo alquilarlos en mis vacaciones en el pirineo, son diferentes a las burras, con el gas de gatillo y la mierdafrenos, el manillar no gira un caraho y sobre todo no saques los pies de los estribos, eso si, puedes trazar por donde te salga del higo....

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Amarok Ver Mensaje
    Yo alquilé uno una vez pa probar en Asturies-Cabrales y algo no debí hacer bien que lo puse partas arriba cerca de la curva de la Vueltona. Joputa el bisho...... más falso que mi cuñá !!. Aunque no sé si tendría algo que ver, que soy un manazas, que también puede ser.
    No quiero saber más de ellos, son una raza muy falsa..... además, gastan justo el doble de ruedas que cualquier moto !!!.
    Ánimo y un consejo, si se da la vuelta, que no te pille debajo.
    Un saludo.
    Joé vaya estreno!;así que son traidores ellos......ozú que miedo.Lo de que gastan neumáticos me lo imagino y la gasolina también de ser coza fina....
    Gracias por los consejos.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por atramuntanat Ver Mensaje
    yo suelo alquilarlos en mis vacaciones en el pirineo, son diferentes a las burras, con el gas de gatillo y la mierdafrenos, el manillar no gira un caraho y sobre todo no saques los pies de los estribos, eso si, puedes trazar por donde te salga del higo....
    Ya veo que no tienen nada que ver con las motos....es totalmente otra historia je,je.Nos toca empezar de cero,lo cual no es malo según se mire....
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    pues no había yo pensado en este trasto para tus quehaceres africanos, podría ser la solución...

Me voy acoplando Avatar de absolutGS
    Moto:
    BMW R1100GS
    Agradecimientos
    Un dia probe un Bombardier creo que era 700, se levantaba en 3ª, Flipé durante 10 min. porque nunca había hecho caballitos, otra cosa:
    IROS AL LORO!!! QUE PARECE TAN DIVERTIDO COMO PELIGROSO!!
    Vss

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Bueno, peligroso es como todo, si le das gas a una moto, tambien es peligrosa.
    Los reyes de hace un par de años, me regalaron una excursión en quad. Y la verdad, que no pensé que disfrutaria tanto. Tengo un Terrano que hago de vez en cuando alguna incursión pistera. Pocas veces he praticado alguna complicación con el coche. Pero con el quad, es lo mismo que hacer cuatro por cuatro, pero con la misma sensación de libertad que te da la moto. Imagina que subí por una cuesta embarrada, solo tracción trasera, la xurri a pié a cuatro patas (subiendo ) y este trasto que sube al tran tran y perfecto. Volqué, y sin sacar los pies, un poco de gas y movimiento de manillar, y él solito se puso de nuevo derecho... disfruté como un enano. Vamos que ya tenia ganas de cambiar el coche por un quad Eso si, en asfalto es un desatre total, pero para lo que creo que lo vas a usar, te vas a volver a sentir un chaval

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos
    Jope Frenchie no me esperaba eso de ti, claro que no esperaba tampoco tener yo una Aprilia, en fin pásalo bien y no mires con quien.

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    pues no había yo pensado en este trasto para tus quehaceres africanos, podría ser la solución...
    Je,je....o la condena definitiva;Saúl está como loco con la idea(fué de él,él es el culpable).Ya veremos si conseguimos permanecer un ratito montados en esos cacharros diabólicos.JCruiser dice que es de madiquitas....
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores