Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: busco compañeros de ruta en la zona del alt penedes

Curioseando Avatar de nordic
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos

busco compañeros de ruta en la zona del alt penedes

hola a todos, tengo una bmw r 1100 gs que de momento la tengo sin bateria, espero solucionar el problema pronto y ademas comprarme el optimate 3 para poder salir con tranquilidad ojala antes del proximo finde.
    para todos aquellos que quieran hacer salidas los finde no programadas o que les falte un compañero para hacer alguna ruta chula de una mañana o por la tarde y que vivan por mi zona, alt penedes vilafranca,igualada etc.. pueden enviarme un mensaje y quedamos, me da igual que moto tengais mientras quieran disfrutar chino chano y sin prisas.
    de momento si consigo la bateria antes del finde espero poder ir hacia andorra, spot, o el parque aigues tortas, o si hay muchas ganas hacia el sur de francia depende de lo que se de.
    cualquiera que quiera apuntarse a esta u otras salidas que me avise please..

Forodependiente
    Agradecimientos
    Hola Nordic, yo tambien tengo una 1100, estoy hablando con Tortugo y Speedtriple de hacer un almuerzo un dia de estos, ya nos llamamos.

Supongo que sabras que en la primera salida los novatillos pagan el almuerzo/comida no?

Oye, sabes una masia en medio de la nada que paran muchos moteros a almorzar por detras de Vilafranca? he pasado un par de veces pero no sabria ir y quiero probarlo...
    Salut!!

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Hola Nordic. Como dice Mcloud, este finde seguro que algo hacemos. Mientras haya desayuno-almuerzo no habrá problemas... si no lo hay, lo más que puede pasar es que Rafa te muerda un brazo, pero vamos, que seguro que será sin querer...

ya hablamos. Salut!

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    hola hola...he oido almuerzo?

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    hola Alberto... ya te diremos algo cuando hayamos decidido. Yo personalmente voto por el viernes. (hago puente :[peseta:[peseta:[peseta)

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    Yo el viernes tengo salida MTB tol dia, pero si es para otro día dadme un toque, Rafa ya tiene mi número. Yo voto pal jueves o sábado :[peseta:[peseta

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    yo también hago pont,pero tengo curro en casa ya que por fin sanacabao las obras... pero decidme dia y hora que alli estaré con mi arma cargada...no la toco desde la vuelta de Teruel (putas obras) asi que me tendreis que ir esperando que ya casi no me acuerdo como se pone en marcha.

Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    hola, este viernes NO hago puente, quizas podria ser el jueves una escapadita o bien el finde.
    lo de la masia no tengo idea donde esta soy nuevo en la zona.
    hoy por la noche pondre a cargar la bateria de la moto, por cierto alguien sabe donde venden el cargador optimate 3?? si saben de alguna tienda en vilafranca, o en barcelona. me lo quiero comprar para evitar que se me descargue denuevo.
    en la noche me conecto a ver si quedamos para el jueves o sabado y por cierto dar ideas de donde ir.....saludos

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Almuerzo de cuchillo y tenedor, no? vamos nada de bocata y 4 olivas seguire atento este post.

Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    jajajajja. de cuchillo y tenedor????? vaya pero como tardemos mucho y se me descargue denuevo la bateria mientras comemos el que la va a empujar seras tu., jejejejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores