Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: EMBRAGUE F650

Curioseando
    Moto:
    F 650GS
    Agradecimientos

EMBRAGUE F650

Hola compañeros, haber si alguno me puede orientar sobre un problema que me a pasado hoy con mi F650GS 2003, paro en un semaforo y al poner primera para volver a salir la maneta se a quedado "cogida" (como si la siguiese sujetando) me a tocado apartarme a un lado y despues de varios intentos a vuelto a funcionar con normalidad.

Gracias y un saludo.

Curioseando
    Moto:
    BMW F-650GS
    Agradecimientos
    Y se te ha parado el motor? con un ruido del golpe?

Tengo un F650 2001, y a veces me ha pasado esto....voy a colocar 1era y se para de golpe.

saludos

Gregorio.

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 gs
    Agradecimientos
    Si se te para justo al meter primera puede ser un problema con el microinterruptor de la pata de cabra, es el que se encarga de apagar la moto si metes primera con la pata de cabra puesta, a veces en nuestras motos falla y hay que cambiarlo.

Salu2

Este es mi Foro Avatar de mosko
    Moto:
    La abeja maya
    Agradecimientos
    Has ajustado hace poco la holgura de la maneta?En el conce me la ajustaron para que no estuviera tan holguera y acabo pasandome lo que dices. Tambien puede ser que el protector de puños(si lo llevas) roce bastante en la maneta y no la deje volver a su sitio. Son 2 tonterias pero puede ser. Prueba tambien lo anterior Un saludo¡¡

Curioseando
    Moto:
    F 650GS
    Agradecimientos
    El motor no se para, solo que no puedes embragar durante unos momentos hasta que se suelta y entonces vuelve a funcionar bien.
    Hoy por ejemplo me lo a hecho en segunda al entrar en una rotonda pogo segunda y se me queda la amneta cogida, enfin la llevare al emcanico en cuanto pueda y veremos que pasa.

Un saludo

Etiquetas para este Tema

Marcadores