Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Se Apaga F650GS

  1. #1
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    01 Oct 2007
    Moto:
    BMW F-650GS
    Ubicación
    Santiago, CHILE
    Mensajes
    40
    Agradecimientos

    Se Apaga F650GS

    Hola he leido mucho y aprendido kilos, pero me pasa algo ultimamente con la F650GS (2001), y es que aveces estando en punto muerto encendida suena un clack! y se apaga de golpe, quedan las dos luces rojas del tablero prendidas. Luego la apago, la vuelvo a encender y como si nada hubise ocurrido.

    Alguna pista del porque hace esto?

    Gracias de antemano,

    saludos

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 Aug 2007
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    15
    Agradecimientos

    me uno

    No te tengo ni idea de porque pasa, pero tambien es mi caso, no me ocurre muy amenudo, pero a veces simplemente se para.Tambien es una GS del 2001.
    Un saludo

  3. #3
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    12 Nov 2007
    Moto:
    F 650 gs
    Mensajes
    56
    Agradecimientos
    Yo primero comprobaría la bateria y la bomba de combustible, ami me ha fallado hace un par de meses y he tenido que cambiarla (tambiés es del 2001). Otra posible opción es un fallo en la centralita con lo que le haria un reseteo manual para borrar y regrabar algunos de los parametros con los que funciona. Comprobaria la bujia, y el microinterruptor de la pata de cabra. y por último pero no menos importante comprobaria los cables que salen del manillar y del clausor por si hubiera algún mal contacto.

    Salu2

  4. #4
    El Ateniense Avatar de temistocles
    Fecha de Ingreso
    25 Feb 2006
    Moto:
    Ifigenia
    Ubicación
    Εμπόριον
    Mensajes
    5,091
    Agradecimientos
    al arrancar la gsita tenia que dejar que completase el ciclo, cuando todos los indicadores dejaban de parpadear , entoces se podia arrancar, si le dabas al contacto antes, entoces se calaba a la primera metida de punto muerto,
    que no vaya a ser eso....

  5. #5
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    01 Oct 2007
    Moto:
    BMW F-650GS
    Ubicación
    Santiago, CHILE
    Mensajes
    40
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por rick.trt Ver Mensaje
    Yo primero comprobaría la bateria y la bomba de combustible, ami me ha fallado hace un par de meses y he tenido que cambiarla (tambiés es del 2001). Otra posible opción es un fallo en la centralita con lo que le haria un reseteo manual para borrar y regrabar algunos de los parametros con los que funciona. Comprobaria la bujia, y el microinterruptor de la pata de cabra. y por último pero no menos importante comprobaria los cables que salen del manillar y del clausor por si hubiera algún mal contacto.

    Salu2
    Como se comprueban los elementos de indicas: Bomba de combustible, bujia, y microinteruptor. O sea que revisas, no soy muy experto. Mi moto tiene 14.000 km, quizas en ese kilometraje algo de esta fallas salen.

    Como se resetea manula la centralita?

    Por ultimo, alguien tendrá el Manuel de Usuario de la moto como para compartirlo?

    saludos

  6. #6
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    12 Nov 2007
    Moto:
    F 650 gs
    Mensajes
    56
    Agradecimientos
    La bomba de combustible, tienes que oirla. Al poner el contacto de la moto mientras hace el analisis de la centralita se oye como el ruido de una inyección de gasolina.
    La bujia la desmontas y miras con unas galgas si tiene la separación adecuada o esta muy gastado el electrodo.
    El microinterruptor de la pata de cabra esta abajo donde la pata de cabra pero eso es mejor que te lo miren en un taller, supongo que necesitaras un polimetro para ver si tiene continuidad.
    El reseteo manual de la centralita se hace desconectando la batria durante unos 20 minutos o media hora y la vueves a conectar. En su defecto creo que con quitar el fusible de la bms vale. una vez pasado el tiempo oportuno vueves a conectar y pones el contacto sin arrancar aceleras despacio hasta el final dos o tres veces, esto es para que lea los parametros de apertura del acelerador. desconectas y arrancas como siempre. Te das una vuelta y haces unos km para que vaya memorizando los nuevos parametros. Esta información viene de un foro de usa pero no se con certeza si es correcta, la rumorologia indica que si y que es conveniente hacerlo en primavera y otoño.

    Salu2

  7. #7
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    01 Oct 2007
    Moto:
    BMW F-650GS
    Ubicación
    Santiago, CHILE
    Mensajes
    40
    Agradecimientos
    OK, MUCHAS GRACIAS!!

    Voy probar y les aviso.

    saludos

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2006
    Moto:
    F650 GS
    Mensajes
    3
    Agradecimientos
    hola greg, espero que soluciones tus problemillas con la moto.
    Por si te interesa, tengo en acrobat el manual de taller de 334 págs. de nuestras GS 650 (42,2 Mb) más útil que el manual del usuario.

    v's

  9. #9
    Este es mi Foro Avatar de Nichi
    Fecha de Ingreso
    12 Nov 2007
    Moto:
    la GS
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    Agradecimientos
    otiá!! si que interesa, donde lo tienes??

    saludos

  10. #10
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    22 Sep 2006
    Moto:
    F 650GS
    Ubicación
    Fontanars (Valencia)
    Mensajes
    24
    Agradecimientos
    La mia hacia lo mismo, solución al conce reseteo de la centralita (74€) y a rodar sin problemas.

    Un saludo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •