Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Se Apaga F650GS

Curioseando
    Moto:
    BMW F-650GS
    Agradecimientos

Se Apaga F650GS

Hola he leido mucho y aprendido kilos, pero me pasa algo ultimamente con la F650GS (2001), y es que aveces estando en punto muerto encendida suena un clack! y se apaga de golpe, quedan las dos luces rojas del tablero prendidas. Luego la apago, la vuelvo a encender y como si nada hubise ocurrido.

Alguna pista del porque hace esto?

Gracias de antemano,

saludos

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos

me uno

No te tengo ni idea de porque pasa, pero tambien es mi caso, no me ocurre muy amenudo, pero a veces simplemente se para.Tambien es una GS del 2001.
    Un saludo

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 gs
    Agradecimientos
    Yo primero comprobaría la bateria y la bomba de combustible, ami me ha fallado hace un par de meses y he tenido que cambiarla (tambiés es del 2001). Otra posible opción es un fallo en la centralita con lo que le haria un reseteo manual para borrar y regrabar algunos de los parametros con los que funciona. Comprobaria la bujia, y el microinterruptor de la pata de cabra. y por último pero no menos importante comprobaria los cables que salen del manillar y del clausor por si hubiera algún mal contacto.

Salu2

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    al arrancar la gsita tenia que dejar que completase el ciclo, cuando todos los indicadores dejaban de parpadear , entoces se podia arrancar, si le dabas al contacto antes, entoces se calaba a la primera metida de punto muerto,
    que no vaya a ser eso....

Curioseando
    Moto:
    BMW F-650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por rick.trt Ver Mensaje
    Yo primero comprobaría la bateria y la bomba de combustible, ami me ha fallado hace un par de meses y he tenido que cambiarla (tambiés es del 2001). Otra posible opción es un fallo en la centralita con lo que le haria un reseteo manual para borrar y regrabar algunos de los parametros con los que funciona. Comprobaria la bujia, y el microinterruptor de la pata de cabra. y por último pero no menos importante comprobaria los cables que salen del manillar y del clausor por si hubiera algún mal contacto.

Salu2
    Como se comprueban los elementos de indicas: Bomba de combustible, bujia, y microinteruptor. O sea que revisas, no soy muy experto. Mi moto tiene 14.000 km, quizas en ese kilometraje algo de esta fallas salen.

Como se resetea manula la centralita?

Por ultimo, alguien tendrá el Manuel de Usuario de la moto como para compartirlo?

saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 gs
    Agradecimientos
    La bomba de combustible, tienes que oirla. Al poner el contacto de la moto mientras hace el analisis de la centralita se oye como el ruido de una inyección de gasolina.
    La bujia la desmontas y miras con unas galgas si tiene la separación adecuada o esta muy gastado el electrodo.
    El microinterruptor de la pata de cabra esta abajo donde la pata de cabra pero eso es mejor que te lo miren en un taller, supongo que necesitaras un polimetro para ver si tiene continuidad.
    El reseteo manual de la centralita se hace desconectando la batria durante unos 20 minutos o media hora y la vueves a conectar. En su defecto creo que con quitar el fusible de la bms vale. una vez pasado el tiempo oportuno vueves a conectar y pones el contacto sin arrancar aceleras despacio hasta el final dos o tres veces, esto es para que lea los parametros de apertura del acelerador. desconectas y arrancas como siempre. Te das una vuelta y haces unos km para que vaya memorizando los nuevos parametros. Esta información viene de un foro de usa pero no se con certeza si es correcta, la rumorologia indica que si y que es conveniente hacerlo en primavera y otoño.

Salu2

Curioseando
    Moto:
    BMW F-650GS
    Agradecimientos
    OK, MUCHAS GRACIAS!!

Voy probar y les aviso.

saludos

Iniciado
    Moto:
    F650 GS
    Agradecimientos
    hola greg, espero que soluciones tus problemillas con la moto.
    Por si te interesa, tengo en acrobat el manual de taller de 334 págs. de nuestras GS 650 (42,2 Mb) más útil que el manual del usuario.

v's

Este es mi Foro Avatar de Nichi
    Moto:
    la GS
    Agradecimientos
    otiá!! si que interesa, donde lo tienes??

saludos

Curioseando
    Moto:
    F 650GS
    Agradecimientos
    La mia hacia lo mismo, solución al conce reseteo de la centralita (74€) y a rodar sin problemas.

Un saludo

Etiquetas para este Tema

Marcadores