Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Parabrisa Alto F650GS

Curioseando
    Moto:
    BMW F-650GS
    Agradecimientos

Parabrisa Alto F650GS

Hola he buscado para mi F650GS 2001, una alternativa buena que tenga deflector para evitar los miles de mosquitos que se me pegan en le Casco en paseos largos.

Vi en Givi uno de tres pernos de sugecion modelo D234S, no se que tal sera....alguien lo ha usado?

saludos

Gregorio.

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 gs
    Agradecimientos
    Yo tengo el original de bmw, el de la Dakar y me ha quitado el aire del pecho mandandomelo al casco, con lo cual llevo mucho ruido y mato muchos mosquitos. Una opción recomendable es el wunderlich que venden en boxerrtodo, del cual se habla muy bien, dicen que la moto parece otra pero a mi sinceramente me parece más feo y si te quita todo el aire te quita parte de la emoción de ir en moto. Para mi el de la Dakar es el más bonito aunque no sea el más efectivo.

Salu2

Curioseando
    Moto:
    F 650GS
    Agradecimientos
    Yo tengo puesto el Givi de tres pernos que coinciden con los anclajes de la visera original desde hace 3 años y es otro mundo te quita todo el aire del casco y te dire que a mas velocidad 120-130 el cuello va totalmente relajado.

Curioseando
    Moto:
    BMW F-650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JUAN650GS Ver Mensaje
    Yo tengo puesto el Givi de tres pernos que coinciden con los anclajes de la visera original desde hace 3 años y es otro mundo te quita todo el aire del casco y te dire que a mas velocidad 120-130 el cuello va totalmente relajado.
    Te compraste el D234S - Spoiler???? donde y cuato te costo? saludos Gregorio.

Iniciado
    Moto:
    F650GS '02
    Agradecimientos
    Pero al montarla quitaste la pantalla original? o se puede mantener y poner encima la GIVI.
    Por cierto la he pedido y me sale por unos 90 euros.

Curioseando
    Moto:
    bmw f650 gs
    Agradecimientos
    Yo tengo puesto el Givi y no tengo ningún problema. Cuando salgo por ahí no noto la presuión del aire en el cuello. Aprovecho para preguntarle a Juan GS650 si él tiene puesto los cubrepuños, porque yo se los quiero poner y no sé si se puede con esta pantalla

Enganchado al Foro Avatar de Kerydil
    Moto:
    F650GS 2001
    Agradecimientos
    Yo la llevo, sin cubrepuños (de hecho creo que los originales no se pueden montar con esta pantalla). Me costó unos 9x Euros. La diferencia entre llevar o no es brutal aunque con mi 1.78 no me quita todo lo que querría, sobre todo a velocidades altas que me obliga a agacharme un pelín (sobre todo en invierno). La monté sobre la que lleva, sin problemas. En mi caso la llevo ahumada.

Etiquetas para este Tema

Marcadores