yo creo que algun virus ha entrado aqui o algo asi...
en fin...
viva la lujuria y el pekado!!!!!!
ya no me quedan mas lalalala.... en dos dias que no entro me encuentro todo esto...![]()
por cierto la moto azul y blanca mira que es fea!!! :[peseta
Siguiendo la moda del "Confieso que he pecado",... " Y yo"... "y yo tambien",... no me queda más remedio que confesar que he pecado. Y no una, sino 640 veces, y lo que es peor: con la de otro.
Era de J.Cruiser, que me la cedió durante unos meses para que se la cuidara y como la carne es débil, me la he trajinado. Cuando se fué con ella a la Magic Line, ya le advertí muy seriamente que la 640 de aquí no se movería.
Y así ha sido.
El sabe que teniendo ésta aquí, no necesita otra para sus aventuras.
Ahora tengo que atender a las 4. ¡¡¡Que zinvivih.!!!
Bueno y el homenaje a la incombustible Vespa, mi primera moto, "of course".
![]()
Última edición por jodidoloco; 04-12-2007 a las 00:03
yo creo que algun virus ha entrado aqui o algo asi...
en fin...
viva la lujuria y el pekado!!!!!!
ya no me quedan mas lalalala.... en dos dias que no entro me encuentro todo esto...![]()
por cierto la moto azul y blanca mira que es fea!!! :[peseta
NENE GUTA...
LE ENVIDIA ME CORRROOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SALUDOS
FRAN
creo que ya han adjudicado nuevos terrenos para ampliar el infien·no que ya se ha quedado pequeño con tanto malandrin, de hecho el Sumo Hacedor ha hecho un corte de mangas y se ha pasado al ateismo
Por lo menos tu no has vendido la Africa, cuñaaaaaaaaaaaaooooooo.
Me gusta la 640. Y las demás también....![]()
Vaaaaale.....te perdonaremos también los 640; siempre que vuelvas a pecar.Tu profecía se cumplió je,je....
Vaya "scuderia" tienes montada,exquisitas máquinas auténticas;la ex JCruiser tiene mussho peligro,no la pierdas de vista que se pira p´abajo y sabe el camino je,je.
Última edición por frenchie; 04-12-2007 a las 00:24
AQUILA NON CAPTAT MVSCAS
Marcadores