Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: NEUMATICOS TKC80

Iniciado Avatar de ELNATHANGS
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

NEUMATICOS TKC80

Quisiera exponer una duda acerca de estos neumáticos, a ver si me echais una mano. Cada vez estoy tocando más pistas, y en la última nos encontramos tierra suelta y lo pasé jodidillo con los mixtos. Ahora monto los Tourance, que todos conocemos ya de sobra. Me recomendaron montar los Continental TKC80, pero después de verlos, tengo mis dudas sobre su comportamiento en lo negro, sobre todo en húmedo o en mojado. Me han dicho que van muy bien, pero no los tienen montado en una Gs. Gracias x adelantado y espero vuestros consejos y comentarios.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    son neumáticos de tacos y por lo tanto cuidadin con hacer cosas raras con el asfalto húmedo o mojado.
    al igual que en seco se puede ir muy rápido y tumbar mucho.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Coincido: van francamente bien en asfalto, pero no son progresivos a la hora de perder agarre, ojito.
    Y si el suelo esta mojado chungo.
    Pruebalos, o si no estas muy seguro, monta los Karoo, que por lo visto duran la mitad y cuestan la mitad, asi, si no te convencen, habras perdido la mitad de dinero y la mitad de tiempo.

Te adelanto que no te arrepentiras

PD estamos hablando de una 1200, ¿no?
    Última edición por Juan_GS; 05-12-2007 a las 17:08
    Si, claro

Este es mi Foro Avatar de Jandro.GS
    Moto:
    KTM690 ENDURO R
    Agradecimientos
    Lo malo de los TKC80 es la durabilidad en asfalto, no duran na de na.

Mirate estos, yo los voy a poner:

https://www.gstrail.es/foro/8707-cubiertas-mitas-e07-en-f650-gs.html

Iniciado Avatar de ELNATHANGS
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Si, hablo de una GS 1200. Me preocupa el comportamiento en lo negro xq aunque no voy como un loco, si que apuro en las tumbadas, tanto en seco como en mojado trillo estribera de vez en cuando. Los Anakee que llevaba de serie me dieron algun que otro problema en húmedo, que no en mojado, por eso los cambié. Con los Tourance, sin problemas. Pero ya te digo, cada día que pruebo más esto del campo me voy enganchando, pero no quiero renunciar demasiado a unas buenas prestaciones en asfalto. Las 07 me recuerdan a las Contiescape, goma que me gustó mucho, aunque los probé en una XRV750. Si disponeis de más información sobre las Mitas, soy todo ojos, que no oídos. Gracias y un saludo.

Curioseando
    Moto:
    GS 1.200 ADV.
    Agradecimientos
    Yo los llevo puestos en la Ktm y ningun problema los puse para probar van muy bien en seco en mojado hay que ir con cuidado, por montaña me gustan la moto no va tan nerviosa de delante y tracciona bien.
    Un saludo.

Este es mi Foro Avatar de grangs
    Moto:
    R 100 GS '90
    Agradecimientos
    Los monte la semana pasada en mi gs 100, aunque es la primera rueda de tacos que coloco a mi gusto van bastante bien en asfalto, no son muy ruidosas y tumbar creo que tumban y bastante bien. En mojado por lo que me ha comentado, gente con mas experiecia, no agarran bien, ni estas, ni ninguna con tacos.
    En cuanto a durabilidad, ahora mismo no tengo base para opinar .

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Pues yo pienso que los TKC no te permitirán grandes alegrías en campo pero sí que se dejan llevar muy bien en asfalto.... pero con ciertas precauciones. Como dice Juan, el delantero se va sin avisar (en frenadas y cambios de dirección).

En todo caso, no le puedes pedir un uso exigente en ningún terreno puesto que son muy mixtos.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Para un uso "racional" en campo y carretera perfectos, lo malo que duran un suspiro.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hola a todos,

Mi experiencia es muy buena. En campo estupendos, en asfalto seco yo creo que van muy bien (pena el ruido que hacen) incluso puedes tumbar por que son muy nobles, te das cuenta cuando empiezan a resbalar, ahora en mojado "REZA", yo creo que hay que tener muchisimo cuidado, a mi por lo menos, a pesar de llevar el sistema de antipanimiento, me dan mucho respeto, hasta el punto que prefiero usar un scooter que tengo.
    Respecto a la durabilidad, pues mas o menos unos 6.000 kilometros.
    Resumen. Campo 9/10, Asfalto seco 7/10, Asfalto mojado 4/10, Durabilidad 6/10

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores