Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda razonable ?

Iniciado
    Moto:
    cbr 900 rr
    Agradecimientos

Duda razonable ?

Hola.
    Soy de Madrid en la zona de la sierra y me dirijo a vosotros para haceros una consulta.
    Quiero dejar mi moto de carretera y dedicarme un poco al trail suavecito, llevo varios días viendo el foro y tengo unas dudas: Que moto es mejor la KTM 990 Adventure o la gs 1200 R, cual es mas fiable y da menos problemas.
    Cuado haya decidido por cual, espero quedar con vosotros para que me enseñéis un poco.
    Un saludo para todos

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Yo creo que si preguntas por que es mejor en un foro que se llama gstrail, no será imparcial la respuesta.

Yo pienso que depende de el uso que le quieras dar. Más rutero o más trailero, todo con los límites que tienen éstas motos "grandotas".
    Por fiables las 2 tienen sus cosas, pero en general son buenos chismes.
    Yo llevo una 1150gs (busqué confort y mecánica fiable y simple) pero en su dia me miré la ktm, lo suyo tener las 2 en el garaje y depende la ocasión hacer uso de una u otra...

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Pues comercialmente son "para lo mismo", pero practicamente muy distinta, sin entrar en lo que las diferencia tecnicamente que es mucho, desde el punto de vista de manejo, partiendo de que son realmente ambas demasiado grandes para trail, muy pesadas y muy dificiles de conducir, fuera de caminos mas o menos aceptabes, te dire que en uso mixto, en carretera es mas confortable, segura y facil de conducir la BMW, pero mas agil en montaña la KTM, en cuanto fiabilidad te dire que BMW en general da problemas, no hay mas que pasearse por este foro, y desde mi experiencia con mi GS1200 diria muchos problemas, "te la terminan de hacer" en el concesionario, sobre KTM tambien hablan de muchos problemas, pero en esta ultima no tengo mucha informacion de fiabilidad reciente.
    Última edición por Enigma; 07-12-2007 a las 10:48

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Yo tengo una gs adventure, com te dicen dá problemas la mía con tres meses me dejó dos veces tirado, pero nose pq pero me sigue encantando, en su día mire la ktm990 adventure-s, me gustó mucho pero en mi caso que el uso que le doy es mas de carretera me pareció más comoda la bmw, cualquiera de las dos va bien (con sus cosillas), ahora la decisión es tuya, pero seguro que ninguna de las dos te decepcionará.

Quien te puede informar genial sobre las dos es ata.

VSSSSSSSSSSs

Iniciado
    Moto:
    cbr 900 rr
    Agradecimientos
    Gracias por vuestra ayuda
    La verdad, es que llevo bastante tiempo viendo el foro, y me tiene un poco asustao el hilo de las averías de la gs. Es interminable. Hay algún usuario, que no quiere ver la gs ni en pintura y está pensando en deshacerse de ella. El lo que me ha llevado a plantearme la duda GS-KTM. Da la sensación que puede arruinar cualquier bolsillo.
    También ahora que me decís a lo mejor son demasiado grandes para mí fuera del asfalto. Entonces buscaría algo más pequeño hasta que aprendiera un poco del off-road.
    Vsss

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Pero no te asustes por esto de las averías, pásate por cualquier foro especializados en alguna marca y siempre sacarás mas de lo mismo.
    La mia me dió problemas, pero me dió muchas mas satisfacciones, primero porque es una estética original, una estabilidad impresionante y una mecánica muy simple, (salvo las electrónicas).
    Al final es cuestion de gustos.

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Estoy con SpikaGs, pero antetoo ten clara una cosilla, el k nace Gsero....ankepalme...jeje

VSSSSSsss

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ratejo Ver Mensaje
    Hola.
    Soy de Madrid en la zona de la sierra y me dirijo a vosotros para haceros una consulta.
    Quiero dejar mi moto de carretera y dedicarme un poco al trail suavecito, llevo varios días viendo el foro y tengo unas dudas: Que moto es mejor la KTM 990 Adventure o la gs 1200 R, cual es mas fiable y da menos problemas.
    Cuado haya decidido por cual, espero quedar con vosotros para que me enseñéis un poco.
    Un saludo para todos
    Tu pregunta ya viene siendo un gran clásico de los foros traileros.

Hay muchísimas 1200 y por eso hay mucha gente con averías, pero creo que son muchos más los que están satisfechos.

De la KTM hace años que no se oyen quejas de fiabilidad. Tiene tres o cuatro puntos débiles endémicos que los usuarios ya los tienen identificados y que se toleran bastante bien. Pero me parece un error comprar una KTM buscando fiabilidad. Tiene sentido comprarla por funcionamiento y por cualidades dinámicas (que creo que supera ampliamente a la GS).

Que no te pase como a mí, que llevo dos años alimentándome solamente de yogures por que pensaba que las 1200 las regalaban en las tapas de los yogures (si no no se entiende que haya tantas!!) y el otro día me dijeron que no era con los lácteos si no que venían en los paquetes de cereales crispis. Pero yo ya paso de los cereales, me he acostumbrado a los yogures, a cagar blando y no enterarme de una mierda (by Lichis).

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Tu pregunta ya viene siendo un gran clásico de los foros traileros.

Hay muchísimas 1200 y por eso hay mucha gente con averías, pero creo que son muchos más los que están satisfechos.

Totalmente de acuerdo,la mía 45.000kms. y dos bombillas cambiadas,ese es su historial de averías.

Que no te pase como a mí, que llevo dos años alimentándome solamente de yogures por que pensaba que las 1200 las regalaban en las tapas de los yogures (si no no se entiende que haya tantas!!) y el otro día me dijeron que no era con los lácteos si no que venían en los paquetes de cereales crispis. Pero yo ya paso de los cereales, me he acostumbrado a los yogures, a cagar blando y no enterarme de una mierda (by Lichis).

Etiquetas para este Tema

Marcadores