Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: informacion

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

informacion

Buenas coleguillas, disculpad pero haber si me podeis aconsejar, tengo mirada una aprilia pegaso 655, del 96, con motor Rotax con 36000Km, suena muy bien, enciende perfectamente tanto en frio como en caliente. Pero lo que me han comentado es que dicen que es dificil conseguir piezas de esta moto, que pensais de todo lo espuesto.

Saludos

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    La Aprilia Pegaso es practicamente la misma moto que la F650 ST. De hecho comparten motor: ambas son Rotax (austriacos). Ese modelo es el carburadores. Posteriormente salió el modelo GS (inyección).

Las diferencias son minimas (4 o 5 valvulas, y algún detalle más) y la fiabilidad de la Bmw está fuera de dudas. La de Aprilia... sin comentarios.

Los fallos de origen en la Bmw(rotura de radiador entre otros, tan frecuentes en los primeros modelos) han desaparecido.

Sin dudarlo la Bmw, y más teniendo en cuenta que estan sobre el mismo precio.

Última edición por jodidoloco; 07-12-2007 a las 11:25

Curioseando Avatar de Edupi
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Hola!

Yo tuve una del 99, es una moto muy divertida pero la fiabilidad no es una de sus virtudes...

Se me pudrieron los rodamientos de la dirección, se partió el subchasis, se le caían piezas en marcha por las vibraciones, se rompió el regulador de corriente, se rompió el bombín de la llave de contacto, se rompió el cuentakilómetros parcial, se le estropearon los carburadores ¿?...

Todo esto y alguna cosa que seguro se me ha olvidado en tres años escasos y comprada nuevecita y pasando las revisiones en servicio oficial.

Un saludo, ....Edupi

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Edupi Ver Mensaje
    Hola!

Yo tuve una del 99, es una moto muy divertida pero la fiabilidad no es una de sus virtudes...

Se me pudrieron los rodamientos de la dirección, se partió el subchasis, se le caían piezas en marcha por las vibraciones, se rompió el regulador de corriente, se rompió el bombín de la llave de contacto, se rompió el cuentakilómetros parcial, se le estropearon los carburadores ¿?...

Todo esto y alguna cosa que seguro se me ha olvidado en tres años escasos y comprada nuevecita y pasando las revisiones en servicio oficial.

Un saludo, ....Edupi
    Juer, ni que fuera una 1200 gs con servo....ya ya me voy

Este es mi Foro Avatar de josama
    Moto:
    R 1.200 GS
    Agradecimientos
    Joer...su fuera tu ni de coña despues de leer lo puesto

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    quitando el motor lo demas no vale pa na, ni en esa ni en casi ninguna aprilia, y eso que me chifla la estetica de muchas e sus motos, pero no son fiables, no es por nada que BMW rompiera la union con aprilia, seguro que vieron como sus socios destrozaban un buen proyecto¡¡¡

comprate la BMW, que salen por lo mismo mas o menos y aunque te cueste 500 euros de mas, te los ahorraras de sobra en repuestos y disgustos

saludos
    Exupblue

Etiquetas para este Tema

Marcadores