Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta Toyota HDJ 100

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS&XR650R
    Agradecimientos

Consulta Toyota HDJ 100

Hola a todos,

Llevo dándole vueltas a este tema unos meses, he pedido ayuda en otros foros pero no saco demasiado en claro

Tengo un Toyota Land Cruiser 100, del año 04, con el navegador original y quiero ponerle un interface para colocar un ipod o mp3, para no tener que ir cambiado cd's, toyota vende uno para el kdj , pero me dicen que no vale para el mio, yo he visto el navi del kdj y es igual que el mio , pero bueno, en el concesionario donde lo pregunte creo que no se quieren complicar la vida

He buscado interfaces para ipod por internet y lo único que he encontrado que creo que puede fucionar es esto

http://forum.ih8mud.com/showthread.php?t=139152

Si os gustan los lc, este foro esta muy bien www.ih8mud.com

Este es el mismo coche y navegardor que el mio, pero no se si habra alguna diferencia ya que este es americano

Tambien he ido a un par de tiendas de instalación de autoradios en Barcelona y no tienen nada para este coche

Si alguien es conocedor del tema, agradecería que me echase un cable

Gracias

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    En vez de ir a los tipicos talleres de colocacion de autorradios mira a ver si te enteras en tu ciudad quien se encarga de instalar los equipos a las motos de policia local o autonomica etc... esta gente suele ser entendida en electronica no solo cuelga-radios y serán capaces de intervenirte el canal del audio entre el navegador y el equipo de audio. si no te quieres volver loco tienes otra opcion. Compra un miniemisor de fm que se conecta al mechero y tiene un jack que se lo metes al agujero del ipod y a rular. Sintonizas en la radio del coche la frecuencia en la que emkite el aparatillo y a disfrutaaaaaarrrrrrrr.

Un saludo.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    hay mucho de esto en el foro de: http://foro.kdjoteros.com/
    Ponen hasta como instalar cosas de estas..

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS&XR650R
    Agradecimientos
    Lo del emisor Fm lo he probado, y no se si es por el coche, las interferencias de la zona o por el emisor que compre , pero se oia fatal, la pagina de kdjoteros la conozco he visto alguna de las fotos de instalación en kdj, pero nadie sabe si sirve ese interface para el mio.

Creo que al final, me comprare el interface que venden en estados unidos me armare de valor y desmontare el navegador para conectarlo a ver que pasa

Gracias por las respuestas

Etiquetas para este Tema

Marcadores