Llevo dándole vueltas a este tema unos meses, he pedido ayuda en otros foros pero no saco demasiado en claro
Tengo un Toyota Land Cruiser 100, del año 04, con el navegador original y quiero ponerle un interface para colocar un ipod o mp3, para no tener que ir cambiado cd's, toyota vende uno para el kdj , pero me dicen que no vale para el mio, yo he visto el navi del kdj y es igual que el mio , pero bueno, en el concesionario donde lo pregunte creo que no se quieren complicar la vida
He buscado interfaces para ipod por internet y lo único que he encontrado que creo que puede fucionar es esto
En vez de ir a los tipicos talleres de colocacion de autorradios mira a ver si te enteras en tu ciudad quien se encarga de instalar los equipos a las motos de policia local o autonomica etc... esta gente suele ser entendida en electronica no solo cuelga-radios y serán capaces de intervenirte el canal del audio entre el navegador y el equipo de audio. si no te quieres volver loco tienes otra opcion. Compra un miniemisor de fm que se conecta al mechero y tiene un jack que se lo metes al agujero del ipod y a rular. Sintonizas en la radio del coche la frecuencia en la que emkite el aparatillo y a disfrutaaaaaarrrrrrrr.
Lo del emisor Fm lo he probado, y no se si es por el coche, las interferencias de la zona o por el emisor que compre , pero se oia fatal, la pagina de kdjoteros la conozco he visto alguna de las fotos de instalación en kdj, pero nadie sabe si sirve ese interface para el mio.
Creo que al final, me comprare el interface que venden en estados unidos me armare de valor y desmontare el navegador para conectarlo a ver que pasa
Marcadores