Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿ PUEDE SER LA MOTO UN VEHICULO SOLIDARIO ?

Foro Adicto Avatar de Pegaso adv
    Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos

¿ PUEDE SER LA MOTO UN VEHICULO SOLIDARIO ?

...Pues bueno amigos... hace tiempo que me ronda esta pregunta en la cabeza ¿ PODRIA SER LA MOTO UN VEHICULO SOLIDARIO? y que mejor sitio que este foro para ir recopilando propuestas y opiniones vuestras...

Mi idea era hacer algun tipo de evento en el que utilizar la moto y el mundo motero como medio de ayuda para alegrar el dia a algun colectivo necesitado.. os pongo un ejemplo..

- Imagina dar un paseo a una persona que nunca ha montado en moto... (siempre por ciudad y con las máximas medidas de seguridad)... por ejemplo una persona ciega... un discapacitado ... alguien que no pueda permitirselo... etc.... cualquier persona a la que hagamos feliz...por el simple hecho de MONTAR EN MOTO UN PEQUEÑO RATO.

Se que puede sonar raro....e incluso dificil de realizar....pero creo que con una buena idea y proponiendoselo a alguna fundacion o centro.... puede que les guste ... pudiendo terminar con un pequeño acto o barbacoa... no se.

Tambien pueden ser propuestas con fines ecologicos.

Todo esto no es nada nuevo ya he leido mucho en otros foros , precisamente en el foro GS de el Reino unido, tiene un apartado esclusivamente con estos fines.

Bueno amigos... pues me gustaria saber.....

......¿QUE OS PARECE LA IDEA?

......¿ TIENES TU ALGUNA IDEA INTERESANTE QUE TE GUSTARIA EXPONER ?

......¿CONOCES/TRABAJAS/O COLABORAS CON ALGUNA ASOCIACIÓN de ayuda social o ecologica?

siempre contando con la ayuda vuestra... Pegaso (Antonio/ Sevilla)

Enlaces: os pongo un enlace del foro GS uk... donde podeis ver el apartado "Raising and Charity" ( fondos para caridad ) con muchos temas interesantes..

http://www.ukgser.com/forums/forumdisplay.php?f=192
    Última edición por Pegaso adv; 07-12-2007 a las 13:57

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Me parece una gran idea , tengo unos amigos de Portugal , que su moto club por estas fechas que se acercan , colaboran recogiendo jueguetes para los niños mas necesitados y participando en el desfile de Reyes .

Pero lo que tu comentas estaria muy bien , imagino que la forma de ponerlo en practica seria contactar con organizaciones que se dediquen a tratar con estos colectivos y brindarles esa posibilidad.

Vssssssssssssss y Rafagassssssssssssss.

Foro Adicto Avatar de Pegaso adv
    Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos
    Muchas gracias Loupo.... me alegra saber que te parece buena mi idea. La proxima semana voy a ver que organizaciones existen en Sevilla...y de que modo podria organizar esta "marcha motera"...pero necesito ideas. La verdad que no busco un gran evento...solo algunos amigos de Sevilla o cercanias que quieran echar un dia entre amigos.

Un saludo Pegaso (Antonio/Sevilla)

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Una forma sencilla y que te van a agradecer es la de que contactes con asociaciones de minusvalidos, muy especialmente de tipo psíquico, como síndrome de down. La experiencia es muy gratificante y te garantizo que puedes hacer felices a muchos niños y no tan niños.
    Pero te aconsejo que vayáis varios, porque la inmensa mayoría de estas personas querrá montar y no hay que decepcionarlos, ya que si no puedes provocar más disgustos (los que no puedan montar) que alegrías (los que hayan montado).

Enhorabuena por la iniciativa.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    muy xula la idea, animo.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Esas actividades son muy frecuentes en Francia,Alemania,Suiza....;los motoristas colaboran en todo tipo de actividades;desde programar un día de fiesta para llevar en moto a gente que no tiene medios y lo desea, a realizar actividades con colectivos desfavorecidos,personas con handicaps físicos,regalar y enseñar a conducir motos en países africanos....
    Todo lo que sea compartir de buena gana,es bueno.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Me voy acoplando Avatar de naku
    Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos
    Igual esto te interesa

http://www.rutassolidarias.com/

Un saludo

MIKIGS
    Invitado
    Muy interesante la propuesta. Cuenta conmigo pa lo q sea. Córdoba

Me voy acoplando Avatar de UGARTE
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Muy interesante, Antonio. Una buena idea sería llevar juguetes a niños enfermos, con síndrome de down, etc... No sé si hay tiempo de aquí a reyes... En fin, que si piensas algo y puedo ayudar cuenta conmigo.
    Un saludo.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cuenta conmigo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores