Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No aparques en zona azul

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos

No aparques en zona azul

Bueno pensé que con las motos podíamos aparcar en zona azul, quizá por mi desconocimento hoy me ha sorprendido que me ha comentado mi mujer que ha visto como la grua se llevaba una motillo,. mientras esta estaba en zona azul, y yo me pregunto, si saco ticket y se lo pongo que pasaría. Saludos

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    Buena pregunta. Supongo que dependerá del criterio del adalid de turno que vele por la legalidad en tu pueblo asi como en el mio, Amén.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    osu pos no sabia yo que eso fuese asi.....

asi que no podemos:

en zona azul
    en zona amarilla
    en zona de la acera
    en zona de na de na....ains y donde nos la metemos¡¡¡¡¡¡¡¡

no contesteis gorriones que ya sus veo venir,......jijijijiji

saludos
    Exupblue

Curioseando Avatar de AdolfoJ
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Por norma legal, en zona azul las motos tenemos prohibido aparcar, pagues ticket o no, simplemente es así. Ahora ¿dónde nos la metemos?, es buena pregunta, yo diría que por el mismo sitio que debería meterse la norma esa mardita los politiquillos.

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    En castellón se armó un revuelo de la hostia, porque de un día pa otro (dijeron que habían avisado, pero ni dios se enteró) empezaron a multar a las motos que estaban aparcadas en zona azul.

Desde que eso empezó a pasar, la gente empezo a aparcar de forma "insolidaria"(como los coches, vamos), porque claro....si pagaban, ocupaban (lo veo cojonudo). Qué pasó? Que como no había soluciones (sacas el ticket y te lo llevas detrás? Un ticket adhesivo...que te pueden quitar? Qué solución hay?), el ayuntamiento cedió.....y volvió a permitir que las motos aparquen en zona azul(la de la ORA). Eso sí, hay que aparcar en plan "moto"(y siempre y cuando no haya sitio en la zona reservada para motos (que es bien escasa, por lo menos, en castellón).

Este es mi Foro Avatar de jumig
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Que yo sepa en Valladolid las motos pueden aparcar en zona ORA sin necesidad de ticket (palabras del alcalde...)

Espero no llevarme ni susto ni disgusto...

Por cierto ¿que se puede hacer si en un espacio reservado en la calle para aparcamiento de motos te encuentras un vehiculo (pedazo de camion casi todos los dias) que hace que tengas que dejar la moto fuera del mismo? Si se lo comentas al payo te dice que es un momentito o simplemente que te j*d*s. Si se lo comentas a la "autoridad" te dicen que comprendalo, es un momento.... Vale... pero hay un carga y descarga a 20 metros vacio (veridico)

Que cruz!!! Los de las motos no hacemos mas que molestar!!!!

25abriles
    Invitado
    en madrid si se puede estacionar emn azul y verde sin ningun problema otra cosa es que cuando vuelvas este la moto en el suelo porque algun cabestro te la tire.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    Cadiz, zona glorieta de Puerta de Tierra, zona reservada solo para motos y ocupada por 3 motos con aspecto de abandonadas hace meses, una moto en el final de la raya azul pero metida ya en la raya amarilla...
    el cepo puesto.
    Esta misma tarde.
    Si, claro

Etiquetas para este Tema

Marcadores