Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: comentarios a la rutita de hoy

Foro Adicto Avatar de gesero
    Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos

comentarios a la rutita de hoy

Dos asuntos:

1. saludar a mis compañeros de ruta hoy, Srs. Zimperlich y Cia. Y Srs. Exupblue y Cia.
    He pasado un rato fenomenal.
    Estoy bastante cansado, los años no perdonan, pero feliz.
    Hemos echado un buen rato.
    Espero poder coincidir con vosotros mas veces y seguir aprendiendo rutas y en como tomarlas.

2. este tema se que va a tener mas controversia, he visto diversas opiniones y debates, en ocasiones en el foro, pero.........es asi y hay que decirlo:

Hoy con la inestimable ayuda de exupblue, he podido comprobar en mis carnes que las amarillas corren mas.
    Tanto por pistas, como por asfalto, corren mas.
    Y hasta que no vea otra negra, gris, azul o roja que ande mas que una amarilla, eso es lo que hay.
    Eso si da gusto seguir la pista de un buen compañero que abre camino con seguridad.

saludos

Curioseando Avatar de AdolfoJ
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    ¿has probado a cambiarle la moto?, si sigue corriendo más con la tuya, posiblemente sea el piloto. Yo ya he comprobado que amigos míos con menos moto que la mía me daban un repaso, independientemente del color de la suya. Eso me lleva a la conclusión de que o son mejores pilotos, o arriesgan más o soy más conservador y prefiero conservar los huesos sin partir; de todas formas, aparte de reconocerle el mérito, hay una leyenda urbana que dice que las amarillas corren más, por lo que estoy por pintar la mía, a ver si...

Me voy acoplando Avatar de TAZA
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    no es el color......... es el piloto, seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Gesero, si ya lo decía yo, las amarillas corren mas pero las rojas se caen menos.

Comparto también las consideraciones de AdolfoJ, pero en el caso de las amarillas no vale, salvo que se caigan, lo que, como sabéis, lo hacen más que las rojas.

En resumen Gesero, me alegro mucho de qe lo hayáis disfrutado mientras otros currábamos.

Foro Adicto Avatar de zimperlich
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    El que con niños se acuesta, mojado se levanta

Vaya desastre de ruta... es que no se puede salir al campo con novatos...

Empezamos por exup... si mucha 1150, que es un maquinon... pero a la hora de la verdad... es que como no tengo ruedas de tacos no puedo ir rápido... yo en circuito si corro, pero en el campo es que no se... en fin lamentable...

Hector con su varadero, si muy bonita pero empezó diciendo que si su moto no se le desconecta el ABS, que si pesa mucho, que el por el corafuegos no sube ni de coña... Hala, ya nos jodió la ruta...

Y por último Arturo(gesero), que si es nuevo, que si no tiene experiencia, que si se le va de alante la moto, total cada 100 mts, esperando 5 minutos a la comitiva, que iba más lenta que una procesión...

Finalmente les dejamos encarrilados para que se bajasen por la carretera porque no se atrevían a seguir bajando por carriles, porque para esto, hay que ser valiente y tener lo que hay que tener... en fin lo dicho el que con niños se acuesta...

Vale, ahora que he soltado la machada... vamos con la verdad.

Exup va más rápido por caminos que por carretera.

Hector de la varadero...¿quien dijo que la varadero no sirve para carrilear?.
    Me río yo de muchos payasos con KTM que se creen que pilotan por campo...

Y Arturo... a ver Arturo ¿tu a quien querías engañar? Resulta que Arturo pilota en circuitos, ha pilotado motos de enduro y ha corrido con Quad y va y me pregunta que si va a poder seguir nuestro ritmo...

Ahora estoy seguro que lo han hecho para humillarme...

Al final se aburrieron y tiraron para alante porque seguirme a mi es como ir detrás de una comitiva rogatoria a la virgen.

Como punto positivo he de decir que en esta, que es mi tercera salida al campo, cada vez estoy cogiendo más confianza a la moto y hay tramos que he ido en tercera pero todavía me falta muchísima experiencia, asi que poco a poco iré cogiendo el tranquillo hasta que algún día, estos fieras no tengan que esperarme mucho más de media hora cada 5 kms.

Por último, dar las gracias a Carlos Cemiguel por su inestimable ayuda tanto en guiarnos por la sierra como por la paciencia que tiene conmigo, intentando enseñarme a conduccir la moto con resultados infructuosos

Foro Adicto Avatar de pacopepe
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Me alegro que os hayais divertido, para la proxima amenazo con ir.

Saludosssssss........

Foro Adicto Avatar de pacopepe
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Se me olvidaba, y las afotos QUE?

Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos
    Pero Amigo Zimperlich, si lo tuyo si que es pa nota.....
    Primero animas a la peña a salir con la moto, (cuentas con un guia muy bueno eso si) que hay muchos que las tienen de adorno, y no salen ni aunque les llamen a voces.....
    segundo te adentras en lo marron, muchos solo pisan el asfalto,
    tercero, a tu ritmo, cogiendo experiencia y seguridad, vas a todas partes.
    por eso espero poder seguir saliendo juntos de ahora en adelante en mas ocasiones

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Eso dejaros de falsas modestias que seguro que luego vais como un tiro por los marron, me alegro que lo hayais pasado Bien, pero estoy con pacopepe... unas fotikossss

Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por TAZA Ver Mensaje
    no es el color......... es el piloto, seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    entonces no es la moto?????????

ahora si que estoy jodio!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores