Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 1ª Salida a Marruecos(Norte).

Me voy acoplando Avatar de M. Angel
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

1ª Salida a Marruecos(Norte).

Saludos a todos, aunque llevo meses visitando vuestra web es la primera consulta que os hago.
    Acabo de adquirir una Gesita y pretendo escaparme sobre Marzo por esta zona....Dudas....mil.
    Es seguro para escaparnos los dos solos??
    Pretendo llegar hasta Fez pasando por asilah, shaouen,.........
    Que me aconsejais?? disponemos de una semanilla aprox., cruzaremos desde algeciras a Tanger.....
    De mecánica pegao........
    En fin ruego consejos............
    Muchas Gracias y saludos de nuevo!!

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Tienes GPS? Ozi Explorer o Map Source? Te puedo pasar tracks de carreteras que merecen la pena.

Importante:

-seguro de asistencia en viaje.
    -todas los papeles de la moto
    -carta verde del seguro

Para Dormir : Xaouen y Alhucemas ( Tanger tambien, pero es Europa con mas suciedad)

PAra visitar: Xaouen, Asilah, Larache, Alhucemas, Peñon de Velez de la Gomera (un poco de pista buena).

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Gracias Julio, para entonces dispondré del Gps, te agradecería cuando llegase el momento me facilitaras todos los datos..............
    No hay problema por viajar los dos sólos??

Estuve hace un par de años en coche con un par de amigotes y la verdad, no tuve ningún problema ni percibí ningún tipo de peligro........Exceptuando que nos pasamos un semáforo en ámbar y nos paró la policía pidiendonos pelas.....Pasamos un mal rato tremendo!!!!!
    Esta vez voy con una amiga y es diferente...ya sabeis, la verdad es totalmente aventurera y no pondrá muchas pegas pero prefiero consultaros ya que vosotros estais acostumbrados a rondar estos lares....
    Muchas gracias y un saludo!!!!!!

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    No hay ningun problema en ir solos. Es un pais igual de seguro que el nuestro, en algunos casos, incluso más.

La gendarmeria es muy amable y te ayudara en cualquier percance. La policia idem. El ejercito es super competente y luego, en cualquier pueblo, el maestro, el boticario, el que arregla pinchazos, en general es muy fácil todo. Lento, pero facil...

gattaca1150
    Invitado
    Hola Sawyercinco.

Yo tambien pretendo bajar sobre finales de Marzo, asi que si te ves muy solo, igual podemos arreglar algo para bajar juntos.

Eso ya depende de la "intimidad" que quieras... Yo seguramente iré solo, aunque aun no es del todo seguro.

Ya me dices.Yo descanso del 23-Marzo al 5-Abril....

Rfgsssssssss

gattaca1150
    Invitado
    Ah, si necesitas rutillas o lugares donde dormir, comer, etc, te puedo pasar datos asi como lugares wapos que no debes dejar de ver....

Lo que ocurre, es que segun las fechas, te será más o menos dificil acceder a algunos de ellos...

Rfgsssssss

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Pues muchas gracias, es mas me alegro de saber que te apuntarías, por la intimidad no te preocupes que no es problema, buen rollito, cuento contigo, quizas incluso lo hagamos los dos solos.....ya que esta chica depende del trabajo que tenga y aún no lo tiene muy claro, así que genial!!!! ya estamos en contacto por aquí, un saludo y gracias!!!!

Enganchado al Foro Avatar de Toño Aracata
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Nosotros (2 R1200GS) bajamos del 29 de Febrero al 8 de Marzo...por si coincidimos

Etiquetas para este Tema

Marcadores