Saludos a todos, aunque llevo meses visitando vuestra web es la primera consulta que os hago.
Acabo de adquirir una Gesita y pretendo escaparme sobre Marzo por esta zona....Dudas....mil.
Es seguro para escaparnos los dos solos??
Pretendo llegar hasta Fez pasando por asilah, shaouen,.........
Que me aconsejais?? disponemos de una semanilla aprox., cruzaremos desde algeciras a Tanger.....
De mecánica pegao........
En fin ruego consejos............
Muchas Gracias y saludos de nuevo!!
Gracias Julio, para entonces dispondré del Gps, te agradecería cuando llegase el momento me facilitaras todos los datos..............
No hay problema por viajar los dos sólos??
Estuve hace un par de años en coche con un par de amigotes y la verdad, no tuve ningún problema ni percibí ningún tipo de peligro........Exceptuando que nos pasamos un semáforo en ámbar y nos paró la policía pidiendonos pelas.....Pasamos un mal rato tremendo!!!!!
Esta vez voy con una amiga y es diferente...ya sabeis, la verdad es totalmente aventurera y no pondrá muchas pegas pero prefiero consultaros ya que vosotros estais acostumbrados a rondar estos lares....
Muchas gracias y un saludo!!!!!!
No hay ningun problema en ir solos. Es un pais igual de seguro que el nuestro, en algunos casos, incluso más.
La gendarmeria es muy amable y te ayudara en cualquier percance. La policia idem. El ejercito es super competente y luego, en cualquier pueblo, el maestro, el boticario, el que arregla pinchazos, en general es muy fácil todo. Lento, pero facil...
Pues muchas gracias, es mas me alegro de saber que te apuntarías, por la intimidad no te preocupes que no es problema, buen rollito, cuento contigo, quizas incluso lo hagamos los dos solos.....ya que esta chica depende del trabajo que tenga y aún no lo tiene muy claro, así que genial!!!! ya estamos en contacto por aquí, un saludo y gracias!!!!
Marcadores