Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: salida dom 9.,campito.

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos

salida dom 9.,campito.

Con tantas fiestas,siempre queda un rato para el vicio.Osea,que este dom, el que lo desee ,se persone en la gasolinera de Torrelaguna a las 10.30.No tengo ningun plan trazado,salvo el de costumbre de pillar los senderos y caminos mas chulos.No hay dificultad en la ruta y podra venir cualquiera...que tenga cierta experiencia y ande " espabilado",ya que nunca se sabe.. y no vamos de paseo abuelizado.DE momento vamos dos.La comida sera en el campito al sol.

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Buenas noches,que ya es lunes y tarde.Bien ,a lo mio,que es dar la matraca al que quiera perder el tiempo leyendome.Como suele suceder,fuimos los coleguitas de siempre...mas uno nuevo,(nuevo para mi,claro).Asi que tan contentos y desayunados,ala al campito.Cerca de Torrelaguna(madrid) empezamos a husmear ,terreno facil a la derecha y montañas cerradas a izda... Hum ,derecha.Lo cierto es que de entrada nos metimos en una zona militar,con sus carteles de prohibido y eso,pero era tan bonito.. Y nos encontramos con fachadas de casas falsas,roderas de tanques y camiones,mogollon de coches hechos amasijos y carbonizados..mas decorados de casa con tiros...Un gusto,vamos,como para buscar la salida mas proxima, que encontramos despues de un terraplen con torre de vigia y campo de tiro.Lo demas de la excursion fue mas de lo mismo de siempre,caminos y senderos con una belleza dificil de olvidar,por que la naturaleza es que estaba preciosa,con un colorido de otoño que hay que vivirlo y amarlo.Hacia tiempo que el verde no lo era tanto,y el Creador ese dia hizo su trabajo a conciencia,que no teniamos mas que ganas de parar y admirar tanta grandiosidad.Y andando y haciendo camino vimos pueblos abandonados,y con poca vida los habitados..dando cierta pena el abandono de la España rural.Es asi.Y nosotros, excursionistas ocasionales,criados en ambiente rural de pequeños e hijos de emigrantes de provincias,asistiamos con tristeza a el despoblamiento del medio rural,contentos de tomar una cerveza y comprar un bocata de jamos a los pocos bares que hacen punto de encuentro y mantienen la chispa de los pueblos......Creo que esta excursion se la dedico a ellos. Con cariño y respeto.Ziervo

Expulsado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    muy bonito el comentario, a mi no se me das la matraca, muchas gracias.

Iniciado
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos

lo lea quien lo lea

Enhorabuena Ziervo, enhorabuena, cuanto mas se te conoce mas se te aprecia.
    Y nada a ver si se anima mas gente a dar un paseo por el campo, y el que ya lo haga que se abra a juntarse con gente nueva

cuando puedas quedamos para otra. humer.

Este es mi Foro Avatar de Papito
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Hola Ziervo, me gustó tu reflexión sobre la zona. Yo he montado mucho por allí.
    Supongo sabrás que una vez pasada la zona militar, se llega también por campo hasta Valdepeñas de la Sierra y se coge una pista hasta la presa de El Vado.
    Desde allí más y más pistas hacia Montejo ó Majaelrayo, etc...

Por cierto, ¿vas en una GS boxer?

Yo suelo salir por campo desde San Fernando de Henares hacia Guadalajara y Soria...

Salu2.

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Hola Papito.Te contesto primero lo ultimo,llevo un gs boxer del año 91.Vamos ,como quien dice de estreno.Como bien dices,pasadas las milicias(algun dia me tirotean,la suelo esquivar,pero ese dia no me dio ganas) se abre camino hasta montejo,etc y se sigue hasta Riaza ,donde ya te buscas la vida para la vuelta(carretera por lo comun).lo que pretendia este domingo,precisamente ,era evitar las pistas de siempre ,que no se que les pasa a los caminos,que te llevan siempre al mismo sitio aunque tu no quieras repetirte,cojones de caminos,es que me vencen..Para otra ya te aviso con mas tiempo.

Este es mi Foro Avatar de Papito
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Yo hubiera cogido precisamente la pista que sale de Majaelrayo hasta Condemios y Galve de Sorbe y regreso hasta Guada por lo negro, pero eso sí, retoooooorcida!!

Nos vemos.

Salu2.

Etiquetas para este Tema

Marcadores