Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: rebosa aceite la G650X Challenge???

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

rebosa aceite la G650X Challenge???

Pues resulta que tras cuatro dias de uso intenso, pero a los dos dias de estar la moto parada, veo que rebosa una gota de aceite cada cierto tiempo por un macarron que esta a la izquierda de la moto. Es aceite limpio, luego es posible que le pusiera algo mas de aceite y ahora lo este escupiendo.............pero ¿¿¿porque lo veo tras estar la moto 24hrs parada?? Ese tiempo la moto ha estado en el remolque y el coche en marcha, pero no creo que ese zarandeo tenga que ver.

el macarron de marras tiene un tapon que he quitado y he puesto un recipiente para dejarlo esta noche..

dado que el motor es el mismo que el de la GS650, mi pregunta es si a alguien le ha sucedido esto.

¿creeis que deberia ir a BMW por esta historia???? Gracias.

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    ya he ido a BMW, parece ser que el exceso de aceite sea por relllenado excesivo o por tumbar la moto es normal que salga por el macarron o respiradero que existe para estos casos. La verdad es que esta mañana ya no goteaba.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Vuelve a ponerle el tapón al tubo de drenaje y periódicamente lo vacías. ¿No recuerdas que la Africa también lo llevaba?

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    pues ya se me ha olvidado, pero vagamente recuerdo que algo habia que hacer cuando la moto se caia de lado varias veces.

en bmw me hanconfirmado que han limpiado la caja y que todo vuelve a estar normal. al parecer el macarron se llena de aceite cuando la moto esta arrancada cida de costado como ha sido el caso.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    entonces el aceite entra en la caja de filtro y rebosa por el macarrón hasta el tapón.
    lo dicho, de vez en cuando vaciar, revisa el filtro que no se haya manchado

Etiquetas para este Tema

Marcadores