Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Marruecos SOLO ¿quien ha ido?

Enganchado al Foro Avatar de Toño Aracata
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Marruecos SOLO ¿quien ha ido?

Mejor dicho;

Hace unos meses tenía el mismo post y alguien me puso y un enlace de una crónica de un forero que hizo MARRUECOS SOLO, creo que era de Granollers

por favor, si lees esto o alguien lo conoce, indicame o indicarme la dirección de la crónica, me interesa seguir su ruta y he perdido el post

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    Pues pudiera ser yo, y soy de Manresa, aquí va el enlace:

http://desafiobalcanes06.blogspot.com/

Está al final de la crónica de los Balcanes (Marruecos en solitario)

Saludos.

Enganchado al Foro Avatar de Toño Aracata
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    ¡¡ cuco eres tu !! gracias y perdona por la confusión de Granollers jijijiji yo sabia que ereas de por allí

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    NO te has equivocado de mucho, Toño.... tanto Granollers como Manresa están a las afueras de Cornellà.

Cuidado con Cuco. Su culo y su currículum de viajes no están al alcance de todos. Ya me entendeis.

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    NO te has equivocado de mucho, Toño.... tanto Granollers como Manresa están a las afueras de Cornellà.

Cuidado con Cuco. Su culo y su currículum de viajes no están al alcance de todos. Ya me entendeis.

No te lo creas, en realidad Cornellà no existe, hoy dia es Kór-ne-Ya, una sucursal pequeñita del Corte Inglés....

Sobre lo de que "mi culo no está al alcance de todos" .............. no te jode! a ver si me iba a quedar como la bandera del Japón que hay mucho porculero por aquí,

Y sobre lo de los viajes ... mira tu quien fue a hablar! Pavi el ermitaño!

No en serio Toño, la gracia de mi viaje es que me fui sólo a darme el rule sin haber estado nunca, viendo todo lo que quería y con el poco tiempo que tenía, pero la verdad es que Marruecos es mucho más que eso, y en este Foro hay enciclopedias vivientes que te bajarían 5 veces y todavía descubrirías cosas nuevas con ellos, y si eres pistero ya para no acabar nunca.

Me voy acoplando Avatar de joseypaula
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Amarok también hizo este mismo año una ruta muy muy chula en solitario. Ponte en contacto con el.

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por joseypaula Ver Mensaje
    Amarok también hizo este mismo año una ruta muy muy chula en solitario. Ponte en contacto con el.
    Hola compi, que tal.... No te olvides de que existo. Ya sabes que en Vigo tienes a alguien con quien contar.

Pues nada, yo es que siempre me veo muy pequeño ante las eminencias que circulan por estos lares, pero ciertamente hice esa salidita y quizá pueda aportarle algo a Toño. Que me mande un privado y no ponemos en contacto por Tlf. Será un placer hablar con él y contarle.
    De todos modos, ¿ que leches le voy a poder contar más y mejor que pueda hacerlo cualquier monstruo que circula por este foro?. Tu mismo Jose.
    Mi viaje fue similar al de Cuco, pero creo que toqué algunas pistas más, con ascenso al Toubkal incluído y me machaqué unos 14 días gastando como objetivo lo menos posible y durmiendo zapateado en cualquier parte. Muy grata la experiencia para ser la primera y para ser un motero más decaifeinado que la mayoría de los foreros.
    La conclusión es que quiero repetir, pero con mi DRZ400E en un carrito y en coche hasta Merzouga. Solo de pensarlo, se me cae la baba.... generé cierta obsesión por culminar algunos de los fregados en los que me metí con la GS y que no pude finalizar.
    Así a lo gordo. Algún consejo:
    - Llévate abrigo. No lo subestimes.
    - Equipaje, el mínimo. Si hueles mal, te jodes.
    - Márcate los albergues o hoteles marcado en el GPS. Ahorrarás tiempo.
    - Cúrrate la ruta que lleves en el GPS.
    - En caso de lo peor. Seguro y todo el operativo de regreso en tu cabeza.
    - De meterte en rutas chungas. Alquílate un Satélite. Yo siempre lo llevo.
    - Fotos a saco.
    - Conduce tranquilo en todo el pais.
    - Respeta a la poli y salúdales.
    - No te fíes de los otros conductores.
    - De frente en una carretera estrecha, nunca pienses que al cruzaros van arrimar para que tu puedas pasar y no tenerte que salir del escaso asfalto. Vas listo. Tuve una mala experiencia.
    - No sigo, se me ocurren mil cosas.... el consejo final es que leas mucho de otros que han ido y han colgado sus relatos; aprendes un huevo y te ayudará mucho.

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Amaroc, perdona mi ignorancia pero, ¿Cómo se alquila un satélite?

Foro Adicto Avatar de Enake
    Moto:
    En la firma...
    Agradecimientos
    Tienes que llamar a tu compañía habitual de telefonía móvil y explicarles que quieres alquilar un teléfono vía satélite.

Nosotros hemos llevado alguna vez a Marruecos y lo hemos hecho así. En nuestro caso, MoviStar. Te mandan un teléfono para que puedas meterle tu tarjeta SIM y te facturan directamente a tu cuenta.

Cuando vuelvas, se lo reenvías por mensajería y asunto apañao.

Supongo que habrá otras formas de hacerlo.

Creo que unos 10 días de alquiler más o menos salen por 150 Euros/aparato.

Un saludo.

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Ok!

Alquilar chisme de esos "turaya", un teléfono via satélite... ahora si que lo entiendo.

Pensaba que haciais como la cia que tiene control de satélites... y nos espian, jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores