Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Indicador de gasolina gs1200

Iniciado Avatar de ELNATHANGS
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Indicador de gasolina gs1200

Pues eso, el dichoso sensor del combustible. Parece ser que es el mal endémico de las gs. A mí me empieza a indicar reserva a los 140km ó 170, según le da. Como la tengo en garantía, lo comente en el conce y me lo cambiaron, pero sigue igual. Alguno que teniendo este problema (que según me han comentado en el concesionario es muy común) le haya podido dar solución??? De momento, cambiarlo no ha servido de nada. y reprogramar el sistema, tampoco. Graciassss.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    O le das mucho caña a la burra, o es que de cambiarte, no te han cambiado nada, o te han puesto algo estropeado, o no han dado con la averia...(esto ultimo lo mas seguro )
    Que sea un mal endemico, no quiere decir que no funcione bien se se repara, o es que no saben reparar ya esas averias...?
    Para ir bien, si no enrroscas el gas, tienes que llegar sobre los 300 kilometros sin que se te encienda la reserva. Yo he pasado de los 400 con la reserva marcando para casi 10 kilometros aun... Que te lo vuelvan a mirar, pero esta vez que lo hagan bien

Este es mi Foro Avatar de jumig
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    El indicador de nivel de combustible no es de lo mejorcito de la moto. Es bastante mentiroso.
    A mi se me suele encender cuando quedan 70-75 km y me parece que es avisar un poco pronto.
    Lo que mosquea un poco mas es que cuando te marca que te quedan unos 5-6 km y repostas a tope dejando reposar la gasolina en la caprichosa forma del deposito solo caben 15 litros ¿?
    Pero aun asi me gusssstaa.
    GAAAS

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    70 kilometros de reserva, es como la mia mas o menos, y creo que está bien, por que muchas veces estas metido en una zona, que no sabes cuando te va a aparecer una gasolinera, y va bien que te avise con esa antelación

Este es mi Foro Avatar de mbereng3
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Que te cambien el aforador. A mi me lo cambiaron y se solucionó mi problema que era exactamente el tuyo !

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Je, pues en mi Adventure ni os digo....cuando la pongo en la pata de cabra, enseguida se me enciende la reserva. Ahora mismo llevo unos 410 km con este depósito, y de normal me dice que todavía me quedan unos 180-200 km de autonomía....pero cuando la apoyo un rato en la pata de cabra, se enciende la reserva y me dice que me quedan unos 80....hasta que circulo un poco con ella, y vuelve a la "normalidad". De todas formas, me parece a mi que el nivel de combustible de mi ex-VFR era más fiable.....

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jumig Ver Mensaje
    Lo que mosquea un poco mas es que cuando te marca que te quedan unos 5-6 km y repostas a tope dejando reposar la gasolina en la caprichosa forma del deposito solo caben 15 litros ¿?
    GAAAS

Bueno esa debe ser otra de las cosas raras del indicador, porque a mi en ese caso me entran 18 litros.

Me voy acoplando Avatar de iñakigs
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    O le das mucho caña a la burra, o es que de cambiarte, no te han cambiado nada, o te han puesto algo estropeado, o no han dado con la averia...(esto ultimo lo mas seguro )
    Que sea un mal endemico, no quiere decir que no funcione bien se se repara, o es que no saben reparar ya esas averias...?
    Para ir bien, si no enrroscas el gas, tienes que llegar sobre los 300 kilometros sin que se te encienda la reserva. Yo he pasado de los 400 con la reserva marcando para casi 10 kilometros aun... Que te lo vuelvan a mirar, pero esta vez que lo hagan bien
    hola , a mi como mucho me llega a los 250, y me caben 15 l, a 140 mas o menos. y por mucho ke la lleno la ultima raya no la indica. vsssss.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cuando creemos que el deposito esta lleno, aun le cabe un litro y pico mas, lo malo es que hay que ponerlo a camara lenta, y yo lo lleno hasta la bandera, vamos, que el tapón lo tengo con el bañador puesto
    290 kilometros hice una vez, que le rosqué la oreja a la burra, pero vamos, que para yo roscarla, para otro debe ser ir en punto muerto
    Los 400 se los hago por carretera de montaña, disfrutando del paisaje, y no me muevo de entre la segunda y la cuarta marcha, y con la xurri y bocata queso en el top...

Me voy acoplando Avatar de JGM
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por iñakigs Ver Mensaje
    hola , a mi como mucho me llega a los 250, y me caben 15 l, a 140 mas o menos. y por mucho ke la lleno la ultima raya no la indica. vsssss.
    A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí.

Además, me hace algo muy extraño. Cuando me indica que quedan 150km de autonomía, de repente cuando vuelvo a mirar, me marca que me quedan 70km. Sigo hasta que no que me indica que no le queda nada, y cuando reposto, la lleno con paciencia hasta las trancas, y como mucho le caben 16L.

Lo dije en la 1ª revisión. Me dijeron que lo reprogramaron y sigue haciendo lo mismo, y me lo hace siempre.

En la de los 10.000km que está al caer, comentaré lo del aforador.

Vsss!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores