Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: CIERRE PERÍODO VOTACIÓN CALENDARIO GS 2008

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Exclamation CIERRE PERÍODO VOTACIÓN CALENDARIO GS 2008

Se abre la veda... Es aquí: https://www.gstrail.es/photopost/showgallery.php?cat=561
    En el álbum hay 72 fotografías, de las que tenéis la posibilidad de votar desde el 1 al 10.
    Se hará en dos tandas, en la primera se hará una criba de la mitad y luego en la segunda se hará la elección definitiva de las 12 Fotos para el calendario.

Os ruego que seáis objetivos y no votéis por amistad o afinidad, sino por el valor de la foto en sí (composición, técnica, calidad y sensaciones que inspire)

Recordar a los que aportaron las fotos que al publicarlas en el Foro (véase las normas) renuncian a los derechos de copyright de las mismas en favor del ClubGS, por lo que el Club tiene la libertad de exponerlas en cualquier evento, por supuesto si el autor lo requiere, nombrándose como tal.

Cualquier duda, ya sabeis.
    Última edición por Rafa; 11-12-2007 a las 18:28

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Se ha cancelado por ahora la posibilidad de subir fotos al album, para evitar confusiones, esto afecta al album completo, pero será por poco tiempo.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Ya he votado. Espero haberlo hecho bien.

Quisiera aclarar un par de cosas. Las fotos que he votado ya de por sí las considero buenísimas, aunque la valoración sea baja. Una calificacion baja puede ser por calidad, enfoque, contexto,... No sé si a la hora de hacer el calendario se pueden realizar retoques, en ese caso alguna foto mejoraría mucho su nota.
    Yo he votado las que me gustan, es decir que son casi todas de temática parecida (guarras en general). Supongo que no se piensa hacer un calendario con 12 fotos de arena, no?

Gracias Spika!

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    ¿Cómo se hacía la votación? ¿Son esos puntitos que pone de Malo a excelente?

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Yo lo he hecho así, pero no estoy seguro tampoco de haberlo hecho bien.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    y un link directo aquí no estaría mal tampoco pa los tropes como yo....

Este es mi Foro Avatar de Jandro.GS
    Moto:
    KTM690 ENDURO R
    Agradecimientos
    Si por favor, un link, o la explicacion de como se vota porque yo no se donde hay que votar.

Otra duda: Se puede votar uno a uno mismo?

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Una vez que entramos en este apartado del álbum vemos unas miniaturas y si nos interesa alguna solo tenemos que darle clic para que pase a primer plano como la foto que veis.
    En rojo Veis las páginas que tiene este apartado del álbum, para que vayáis viéndolas todas.

Si queréis volver al inicio del Calendario en rojo os pongo el enlace (Calendario 2008) y las flechitas que veis resaltadas en circulo rojo es para desplazaros lateralmente, una a una o al final.

En la parte de abajo de la Foto veis varias opciones la que nos interesa es la "Calificación rápida" (en rojo) a la izquierda es un 1 y el ultimo un 10, en el momento que marquéis una de esas casillas se genera automáticamente el Voto. (no se puede deshacer)

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    El link lo ha puesto spyka https://www.gstrail.es/photopost/showgallery.php?cat=561
    Con ese link vais directos al album en cuestión donde estan las 72 fotos en 7 paginas selecionar mismamente la primera que se llama Silencio y su Autor es Lawan, arriba a la derecha teneis la opción Proxima imagen » asi os podeis mover de foto en foto hasta completar las 7 paginas.
    Para votar usar la calificación rapida os saldra un mensaje de que ha contado vuestro voto y rapidamente te vuelve al album para seguir viendo fotos y votandolas.
    Ale a votar como cosacos!

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Ya he votado. Espero haberlo hecho bien.

Quisiera aclarar un par de cosas. Las fotos que he votado ya de por sí las considero buenísimas, aunque la valoración sea baja. Una calificacion baja puede ser por calidad, enfoque, contexto,... No sé si a la hora de hacer el calendario se pueden realizar retoques, en ese caso alguna foto mejoraría mucho su nota.
    Yo he votado las que me gustan, es decir que son casi todas de temática parecida (guarras en general). Supongo que no se piensa hacer un calendario con 12 fotos de arena, no?

Gracias Spika!
    La idea general es que votéis por la foto que sea mas idónea para el calendario, porque si una foto paisajísticamente es buena pero está movida, no es viable ponerla en el calendario, osea debería ser un compendio de todo. En fin como dices, la que mas te guste pero que luego tengas en cuenta que quede bien en un calendario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores