Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: puños calefactables bmw

Curioseando
    Moto:
    kawasaki versys
    Agradecimientos

puños calefactables bmw

señores acabo de flipar:
    como algunos sabreis tengo intencion de comprar los puños calefactables a mi gs 1200 que compre de segundamano y despues de consultar en el foro, amigos, etc. me autoconvencí parar ponerlos originales.
    cual ha sido mi sorpresa que me han pedido en bmw guarnieri (malaga) unos 350 euros por el material mas unas 3 horas de mano de obra a 60 euros la hora sale la broma unos 530 euros aproximadamente. por favor diganme si me han tomado el pelo porque yo sigo flipando...

Me voy acoplando Avatar de joseypaula
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    No te alarmes Javi, KTM u Honda tienen un precio similar pero el puño mucho más cutre.
    Al pedirlo en origen a BMW sale incluso más barato que los que menciono, pero ahora.....la verdad es que es una pasta.....

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Javi, busca en el mercado que hay calentadores de puño por menos de 100 euros. Lo unico que tendras que currartelo tu mismo, pero no suele ser muy dificil

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Stoy con la cabra...

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Y además puedes pedir ayuda a un par de frikis de ka mecánica de por aquí por tu tierra que por un par de birras seguro que están encantados de echarte una mano....

Curioseando
    Moto:
    kawasaki versys
    Agradecimientos
    ya habia visto los que hay de otras marcas salvo que la moto le queda mas de un año de garantia y si pongo algo fuera de bmw me echan la cruz en el concesionario

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ahora que me fijo, y en Malaga hace frio como para llevar los puños calefactables...? Aqui mira que salgo a horas sin sol, y hace un frio que pela, pero por ahora solo un dia los puse en marcha. Para aguantar el tiempo degarantia que tienes, buscate unos guantes buenos de invierno, con otros debajo de seda. Conjunto perfecto

Me voy acoplando
    Moto:
    Transalp
    Agradecimientos
    Yo los monté en mi Transalp hace 3 meses. Originales, 180 € en concesionario Honda.
    Van perfectamente y de cutres nada.

Me voy acoplando Avatar de joseypaula
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Pido perdón si he ofendido a alguien. A mi no me gustan mucho como quedan, por ese precio.
    Para la Varadero cuestan, pidiendolos de serie, 289,63€, que es más similar a la R1200GS que la Transalp. Para la BMW, pidiendolos también de serie, cuestan 223,73€. Estos son los precios oficiales, naturalmente, podemos encontrarlos más baratos o con descuentos en ambas marcas.

Como sabeis, en la GS, desde hace muchos años se instalan completamente integrados en los conmutadores originales. En la Honda, ni me gustan sus conmutadores (son los mismos en una XR, en una CBR o en una Varadero) ni me gustan los puños térmicos.

Estos son los de la Translap

Por otro lado, los mismos con otra marca (Oxford) cuestan 60€ o incluso menos.

Bueno, esta foto es antigua, ya no lleva el regulador con una ruedecita, ahora es con sensores, solo Honda y algunos chinos mantienen la ruedilla esa.

Con respecto a la garantía, si los conectas directamente a la batería, y no deberías hacer nunca otra cosa, no pasa nada. Es como conectar el navegador, el intercomunicador, etc.

Etiquetas para este Tema

Marcadores