Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Antinieblas para 1150 adv

Foro Adicto Avatar de Richy
    Moto:
    LC4´s
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cruzGS Ver Mensaje
    cual fue el motivo del cambio?
    Estaba hasta las narices de que cada vez que la moto "empanzaba" se le rompiera uno...pero no veo que le pase a mucha gente...

Foro Adicto Avatar de Richy
    Moto:
    LC4´s
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cruzGS Ver Mensaje
    ya he pedido los faros en touratech, en cuanto lleguen y descifre como montarlos los instalo y cuelgo unas fotillos.

¿alguien ha montado unos antinieblas de touratech en una 1150/adv, que me pueda guiar un poco en el proceso?
    En cuanto esté con él le pregunto si hay algún paso complicado, pero será hacer las conexiones de cable a cable...me imagino. La pre-instalación ya está montada, ¿no?...

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    muchas gracias richy

Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    bueno pues ya estan en casa los focos de touratech (la verdad es que tienen una pinta muy buena), pesan realmente poco (era algo que en principio me asustaba el añadir mas peso a la hormigonera por eso descarte los originales aparte del precio), en cuanto los tenga montados cuelgo unas fotillos.

Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    bueno pues aqui os dejo unas fotos del resultado, combinando antinieblas de touratech e interruptor de antinieblas original de la 1150 adv:

el interruptor:

y aqui los focos:

Última edición por cruzGS; 22-05-2008 a las 10:15

Me voy acoplando Avatar de Joses3
    Moto:
    R 1150 Gs Adv.
    Agradecimientos

Smile

Amigo CruzGS, yo tambien tengo una Adventure 1150 como la tuya, solo que la negra y amarilla y me gustan tus faros, preguntas:
    ¿Que te han costado? Interruptor, soporte y faros.
    ¿Como has hecho las conexiones?
    ¿Sabes el precio de los originales, con soportes, interruptor y soportes?
    Se que pregunto mucho, abuso un poco de tu amabilidad eso es todo.
    Gracias y un saludo.

Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    espero poder responderte correctamente:

- los faros son de touratech y me costaron 120 € cada uno vienen con soporte, cableado, fusibles rele y de todo, lo único que el interruptor no me gustaba nada pues era una palanquita metalica bastante cutre para mi gusto. (si compras los Hella micro de, son los mismos lo unico que no traen soporte y lo tendrias que fabricar tu, es lo que tiene ser un poco manazas como yo que he tenido que pagar mas para que venga todo hecho).

- los originales salian por unos 500 y pico mas montarlos y el problema que es por lo que me decidi por los touratech es que son mas aparatosos con lo que en una caida en campo te los llevas con mas facilidad (eso me dijo un forero), los de touratech no pesan nada, iluminan muy bien lo malo el interruptor.

- el interruptor es de bmw original ( viene la carcasa de plastico, el boton con los cables y los tornillos de la tija que tienes que cambiar para poder roscar la tapa) me costo unos 50 y pico € casi 60, es muy caro pero me gustaba mucho y para un capricho pues eso.

- la instalacion me la hizo un electricista pues yo no me atrevi, con lo que no te puedo ayudar, lo que se es que le dió guerra el interruptor pues los cables venian al rever o algo asi, si te hace falta le pregunto.

- en cuanto a la estetica la verdad es que nuestras motos con esos faros quedan para mi gusto genial ya sean los originales u otros.

Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    por cierto me ha parecido ver que llevas los ohlins si es asi ¿que tal con ellos? yo estoy pensando desde hace tiempo en ponerle unos y no me decido ¿ se nota diferencia?

Me voy acoplando Avatar de Joses3
    Moto:
    R 1150 Gs Adv.
    Agradecimientos
    Tu explicación sobre los faros ha sido total, quedo enteradísimo del tema, veré lo que decido porque hago km. por la noche, sobre todo en invierno, y la luz que llevan las hormigoneras no es que sea una barbaridad.
    Sobre los jolines solo te puedo decir que van muy, muy bien, es el "extra" que le falta a esta moto, mejora en todo, el comportamiento es más fino, absorbe mejor los baches y las carreteras rotas, en curva entra y sale mejor, incluso tengo la sensación de que, en frenada, se queda más clavada y es más exacta.
    Estos mismos amortiguadores los llevé en mi anterior 1150 gs estándar pero al ser de Adventure nunca fueron tan finos, yo creo que es el mejor "extra" que se le puede poner.
    A tu disposición para lo que necesites.
    Un saludo.

Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    muchas gracias, me pongo a ahorrar ahora mismo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores