Bueno veo que soy el primero en felicitar la navidad a todos puesto no hay ningun mensaje con ello y a su vez haceros un regalito en forma de video que espero que guste y hacer unas risas:
fantastica felicitacion de navidad, que contiene ademas un interesante estudio sociologico y sobre la conduccion.
conclusiones del estudio:
1. la causa de los accidentes no es la velocidad, los que tienen incidencias no van deprisa. 2. parece que la causa de muchas de las incidencias esta relacionada con las distracciones. 3. existen dispositivos/medios, para bajar la velocidad de los vehiculos, mas efectivos y desde luego mucho mejor acogidos por los motoristas, que los radares. 4. no es posible constatar si la influencia de estos medios de control de velocidad, sobre algunos conductores, que para nada reducen su velocidad, tiene que ver con su orientacion sexual.
creo que es bueno difundir estos estudios que deberian realizarse tambien en alguna de nuestras calles.
fantastica felicitacion de navidad, que contiene ademas un interesante estudio sociologico y sobre la conduccion.
conclusiones del estudio:
1. la causa de los accidentes no es la velocidad, los que tienen incidencias no van deprisa. 2. parece que la causa de muchas de las incidencias esta relacionada con las distracciones. 3. existen dispositivos/medios, para bajar la velocidad de los vehiculos, mas efectivos y desde luego mucho mejor acogidos por los motoristas, que los radares. 4. no es posible constatar si la influencia de estos medios de control de velocidad, sobre algunos conductores, que para nada reducen su velocidad, tiene que ver con su orientacion sexual.
creo que es bueno difundir estos estudios que deberian realizarse tambien en alguna de nuestras calles.
pues eso que feliz navidad
Estimado amigo, estoy totalmente de acuerdo con todas tus apreciaciones, salvo con la cuarta, perdona que discrepe, pero creo que si se puede saber a quién le gusta la carne y a quien el pescado, si observas, algunos individuos, paraban y palpaban, estos son además de no dudosos unos carotas, jejeje, luego están los que miran de soslayo y se "piñan", estos tampoco son dudosos, solo tímidos y por último los que sabiendo que en los demás esto causaría algún efecto, aprovechan para acelerar mas, además de unos ventajistas está claro que cuando menos prefieren el pescado a la carne, no quita que pueda haber entre ambos extremos algunos que no desprecien ningún manjar pero estos a priori se me hacen más difíciles de identificar.
No teneis ni pahotera idea. Esas imagenes son del enduro 2 pistones, y esa que sale su "santa". Los que paran a sobar, ui, perdon, tocar, son los beatos, autenticos
A la, felices atracones de turron y buenas borracheras de Cava para tod@s
Marcadores