Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: SÁBADO 15 DICIEMBRE:KOMANDO CENTRO

Este es mi Foro Avatar de Papito
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos

SÁBADO 15 DICIEMBRE:KOMANDO CENTRO

Wenas, pues la intención original es darme una jartá de kilómetros y curvas para estrenar la GS 1200.
    He quedado con Manu que trae otra igual a la mía, el sábado a las 10:00 en la gasolinera CAMPSA que hay en la N-II, pasado el puente de San Fernando de Henares, in front of Carrefour.
    Hemos pensado ir hacia Sacedón pero por las carreteras que hay detrás de Alcalá, Corpa, Durón, Pastrana, etc.
    En Sacedón, cafetito ó lo que sea y continuamos hacia el Alto Tajo.

Allí bocata ó similar y regreso para las 17 ó 18:00 en casa, según nos enrrollemos. En cualquier momento se puede dar la vuelta.

No obstante, cuando nos juntemos, se pueden ver otras alternativas, no problem. Lo hablamos.

Salu2.

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos
    Papito hazte una jarta de kilometros y subiros a Arguis en huesca, que en 3 horetas y media 4 estais. y las carreteras estan muy bien.

Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Algo he transitado por la zona, carreteras wapas, wapas, buena gente y buen yantar (no sé si se escribe así).

Pues lo tenemos en cuenta y estaremos atentos a las nevadas de esta época del año, que por ahí cae que se las pela.

Lo vamos hablando con el personal para la próxima, porque el sábado tengo que regresar sobre las 5 ó 6 de la tarde. Esa subida la podemos preparar y quedarnos a dormir por la zona y nos enseñas aquellos lares.

Salu2.

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos
    esta hecho-.-

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Lo que siento no poder acompañaros por temas familiares. El plan de ruta que propones está muy bien y anuncian buen tiempo.

Aparte, ya se que los domingos son fiestas de guardar, pero no recuerdo que la Biblia diga algo en contra de guardarlas desde nuestras GSs, vamos lo que quiero decir es que el domingo no tengo problemas, por lo que si os animáis y os queda gasolina saldría a tomar un café, a comer, o a ambos.

En todo caso seguiré tus posts para engancharme a todas las Kdadas que sea posible.

Vssss

Me voy acoplando Avatar de Arturo59
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Pues muy apetecible la idea, si puedo me apunto ,no lo se hasta mañana. En cualquier caso yo voy desde Guada, ya quedariamos en algun sitio que paseis vostros. ademas conozco la zona al dedillo que siempre va bien.Mañana comunico mi asistencia o no.

Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Fale Arturo, pues en el monte Gurugú, Pastrana ó en Sacedón a las 11:00 por ejemplo.

LISTA DE INSCRITOS:

.- Papito.
    .- Manu. (No está en el foro)
    .- Mad Max. (No está en el foro).

Salu2.

Me voy acoplando Avatar de Arturo59
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Confirmo mi asistencia a la ruta,por donde tirareis desde el Gurugu a Pastrana? y hora de paso .Si no nos veriamos en Sacedon a las once(me imagino que en el bar España de la plaza)hasta el sabado.

Me voy acoplando Avatar de giorgiolo
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Me apunto, cuenten conmigo que hace mucho que no salgo.

Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Hombre "Manito", ya has aparecido. Contamos contigo.

Arturo, salimos desde la N-II, altura San Fernando y nos desviamos en la primera entrada de Alcalá, subida hasta el Gurugú calculo que a las 10:15-10:30.
    Tomamos dirección Anchuelo, Villalvilla...y enroscando hasta Sacedón por la parte de abajo. Igual llegamos más tarde de las 11. Si puedes ir al Gurugú mejor, porque las carreteras que hay a continuación son espectaculares.

Salu2.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores