Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El freno delantero va a saltos

Iniciado
    Moto:
    BMW f650 GS
    Agradecimientos

El freno delantero va a saltos

Pues eso, que sali con el antirrobo del disco puesto en la rueda delantera,(Si ya lo se...,pero nunca me habia pasado) lo coloco justo en la horquilla asi que la rueda dio una vuelta mas o menos, hasta que llego a la pinza hizo tope y... bueno, nada mas por que salia tan despacito que no se llego a caer la moto, solamente se fue un poco a un lado. Pero pienso que, aunque visualmente no aprecio nada, al frenar a poca velocidad noto unos saltitos, como si frenara mas por algunos sitios del disco que por otros, y es curioso que a mas velocidad no noto nada. Supongo que se ha doblado el disco o se ha dañado algo , pero me da tanto miedo llevarla a BMW...Ahora estoy pensando en adaptar un cable entre antirrobo y manillar y atarlo de algun modo para que no se me olvide quitarlo.
    Supongo que algo me podreis decir...Gracias!

Curioseando
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Tarto:
    Me temo que has doblado el disco .
    Para asegurarte que este es el problema sube la moto en el caballete y utiliza un lápiz, destornillador, o algo parecido que te sirva de referencia, apoyándolo en la horquilla (para que no se mueva), de manera que la punta quede prácticamente pegando en exterior del disco. A continuación haz girar la rueda para ver si la distancia entre la referencia que utilices y el disco es la misma en toda la circunferencia o si varía por estar el disco alaveado. Si es así, toca sustitución, es muy difícil desdoblarlo (aunque si únicamente lo notas a baja velocidad igual puedes tirar).

Por cierto, me acabo de pillar este cablecito:

http://www.louis.de/_2064ef45fbe9f57...md.x=5&cmd.y=7

Saludos y suerte.
    Última edición por Trepa_muros; 13-12-2007 a las 18:12

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    TARTO... si los disco no te han quedado marcados por el antirrobo... tranquilamente vas al concesionario y les dices que no sabes como y se han labeado, tranquilo que estan aconstumbrados a cambiar disco.. A mi hace 4 semanas que me los pusieron nuevos en garantia... mi motivo es por cambios bruscos de temperatura o sea cruzando rios, charcos y todo tipo de guarradas varias pero han cambiado un monton de dicos por defectusoso, o sea que tu prueba y ya veras...
    SUERTE...

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Candado Xena con alarma

Iniciado
    Moto:
    BMW f650 GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, seguro que es lo que me temia, se ha doblado el disco, hare lo que sugeris para la comprobación y también haber si cuela lo del conce...lo pero de todo es que el antirrobo es un xena!!!, pero por dejadez o por que estaba harto de que sonara por cualquier movimiento, se acabaron las pilas y .....ya sabeis el resto, en fin seguro que no me vuelve a pasar!.

Etiquetas para este Tema

Marcadores