Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: esquema de cableado en casco...

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos

esquema de cableado en casco...

¿¿¿¿Alguien de los que llevais altavoces en el casco me podría poner una foto o hacer un esquema de cómo habeis pasado los cables por dentro del casco???

Es que me sobra cable por un embudo y se me cae el conector porque no lo tengo agarrado a nada... ¿habeis agujereado la calota o algo?

Helps...

Salut!

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Qué casco llevas? Cuánto desmontable es?

Yo llevo los comunicadores Baher en unos Arai y van de la siguiente manera: el conector pegado a la calota por el interior con una gota de araldit o algo parecido. Los cables de micrófono y auriculares entre la calota y el porex (las mejillas y la morrera son desmontables...).

Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Llevo un Chubert C2. Es desmontable pero tengo que buscar por ahí una llave Torx T8. La más pequeña que tengo en casa es una T10...

Gracias Pavillo.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Marc,Pili y yo llevamos el Concept que en apariencia es el mismo ya lo sabes y llevamos altavoces montados dentro,el casco se desmonta casi entero por dentro y el cable sobrante lo puedes esconder entre el acolchado y la carcasa del casco,no es nada complicado.Para que los altavoces no se muevan les puse un poco de pasta de esa que parece plastilina y el propio casco lleva los huecos en el porespan (se dice asi...) sólo tienes que tener paciencia,es muy fácil.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Tortugo el C2 lo tengo yo y sin problemas, lo desmonte todo con paciencia y se monta sin problemas.
    los cables por detras como te han dicho, lo unico es que a mi me molestaban los altavoces, y los desmonte en partes, me quede con lo minimo y lo escondi detras de la tela del casco, ahora queda comodo, no molesta y no se ve¡¡¡

ala al bricolaje

saludos
    Exupblue

Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Asias a toos. Empezaré a destripar casco, total, por lo que cuesta!!! :s

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    No sé para qué auticulares son, pero te dejo dos posts de desmontajes:

http://www.autocom.co.uk/pdf/Schuberth_C2_Fitting.pdf
    (desmontaje en su más amplio sentido)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1178319636
    (sin desmontar las carrilleras y pasando los altavoces --de un Mdiland-- por las cintas)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Foro Adicto Avatar de Enake
    Moto:
    En la firma...
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Qué casco llevas? Cuánto desmontable es?

Yo llevo los comunicadores Baher en unos Arai y van de la siguiente manera: el conector pegado a la calota por el interior con una gota de araldit o algo parecido. Los cables de micrófono y auriculares entre la calota y el porex (las mejillas y la morrera son desmontables...).
    Yo estaba pensando en montar también un intercomunicador Baehr (el Active Plus) en un casco Arai.

El mio es el Arai Tour-X 2, si no te es molestia ¿podrías poner alguna foto de la instalación cuando puedas?

Me imagino que por dentro tu casco y el mío serán casi iguales y me vendría muy bien saber cómo lo has montado tú.

Un saludo.

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Pos claro, Enake. Para tí lo que haga falta. Con todo lo que nos has enseñado de GPS y todo lo que me tienes que enseñar de mi nueva LC4...

Voy a echar unas fotos con el movil y a ver si tengo tiempo de colgarlas. Si no, mañana sin falta.

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    No se admiten críticas al estado de mi casco. Es el que uso por la ciudad desde hace muchos años y está bastante perjudicado, pobre.
    Es una réplica Haga (el samurai de la derrapada, jeje) que me compré el mismo día que firmé la hipoteca del piso. From lost to de river.

El cable entre la calota y la mejillera.

Pillado con una gota gorda de adhesivo de esos que "tienen cuerpo"

La distribución de los cables: una pareja pasa por detrás (sin necesidad de desmontar ni el tapizado ni el porex de la nuca), una pareja palante hacia el micrófono (la morrera sí que hay que despegarla y luego volverla a pegar) y otra pareja hacia la oreja de ese mismo lado.

Detalle del cable que va al micro. Con la morrera desmontada, haces por la parte posterior el alojamiento para el micro y una regatilla para los cables, colocas el micro y vuelves a pegar la morrera, asegurándote que quede bien centradita; si no a una mejillera le costará mucho entrar y la otra bailará.

Detalle de cómo entra el cable a la mejillera derecha. La izquierda es igual, lógicamente.

Detalle de cómo está instalado el altavoz. Hay que rebajar el porex para alojarlo y hacer una pequeña canaleta para el cable. Muy fácil.
    Vale la pena que te lo pruebes todas las veces que haga falta para encontrar la posición ideal para tu oído. Cada cabeza es diferente, así que en el casco del acompañante puede que quede en una posición ligeramente diferente. En cualquier caso, no se tiene que notar nada con el casco puesto, pero si no lo colocas en el lugar idoneo, lo oirás más bajo.

Otras fotillos de cómo queda el auricular en mi casco.

Cualquier pregunta, ya sabes, a mandar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores