Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Saludos a todos

Iniciado
    Moto:
    Honda VFR 750 F
    Agradecimientos

Saludos a todos

Bueno pues nada aquí a presentarme.

Me llamo Juan Antonio y de momento tengo una Honde VFR 750F, si ya se es exclusivamente de carretera, pero tengo un corazón muy muy verde (no en ese sentido no, solo en el de la hierba, que no que esa noo, el monte , los caminos etc), bueno bromas a parte, luego tengo otra moto una enduro Sherco 4.5 inyección, que utilizo solo en circuitos de motocros, o en tramos cronometrados de enduro, pero me estoy planteando el cambiar la VFR por una GS, o no cambiarla sino comprar una GS, eso depende de lo que me den por la VFR cuando decida el cambio.

Pues eso del 78 al 87 estube corriendo en motocros, luego tuve una yamaha 600 XT, después una cagiva t4, luego ya pase a la carretera exclusiva, montesa crono 360, kawasaki 600, y me case.... se acabaron las motos.

Después llegó el divorcio y la fase de recuperación phsicológica.... y una kasasaki 200 de enduro, luego una gas gas 250 de enduro y sin venderla llegó la honda VFR 750, luego cambie la GAs Gas por la Sherco de enduro, y así es como estoy ahora, a mis 52, casi 53 tacos.

Como el tema del campo esta tan mal y ya casi no salgo por el monte con la Sherco, salvo alguna carrera de tramos cronometrados y alguna vez que vaya al circuito, pero me sigue tirando mucho eso de las excursiones por pistas caminos etc.

Tengo unas preguntas para vosotros.
    La primera: En el mundo trail como esta el tema seprona/forestales?, tan nal como en el enduro?.

Tengo una gran duda, GS o GS adventure?, ademas de carreteras ratoneras de montaña, o nacionales, me apetece un montón hacer pistas, caminos, pero no rengo intención por el momento de pisar y sitios similares, me gusta la mejor preparación de la adventure para el campo, pero es que el depósito de 32l, me parece excesivo para el uso que voy a hacer de la moto, eso y los 20kg de diferencia es lo que me da un poco de reparo para la adventure, sabéis si se puede pillar pero con deposito de 22l?, pues podía ser mi solución ideal.

Bueno si se os ocurre que pros y que contras pueda tener cada una para el tipo de utilización que voy a darla (no incluyo la diferencia de precio, eso es un tema que valoraré enn su dia por separado).

Bueno pues nada más,. salvo un saludo a todos y una ronda de birritas (que supongo que esa constumbre tan extendida por foros moteros, será tambien costumbre aqui)

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Un tio inteligente. La Adv con deposito normal. Pensaba que yo era un loko por pensar esas cosas Pero todos te diran que no notas el peso ni el volumen, son muy maxos
    Lastima que esté enamorado de la estetica de la mia, que si no, para hacer kilometros, ese deposito de Adv te lo cambiaba por el mio, pero creo que es una muy buena opción para tí, ya que tu historial pide a gritos una ADV.
    Aqui en Cataluña por ahora no e visto nunca a nadie por las pistas, pero tengo amigos endureros que estan "quemados" de tanta persecución.

Bienvenido y recibe un saludete desde Girona

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola Juan Antonio, bienvenido al foro del club-gs, yo que tú me pillaria la adven....mas preparada para lo marron.... un saludo desde Santander...

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Hola Jaso, bienvenido. A mi me ha pasado un poco como a tí. Desde los 12 años he montado por lo marrón hasta que con el trabajo, la familia y las prohibiciones me pasé a carretera. Este año me he comprado la GS1200, y me plantee el mismo dilema. Lo resolví fácil, se trata de pensar que porcentaje de tiempo o kms voy a ir por lo negro y cuanto por lo marrón. Mi porcentaje ha salido de 90 - 10, ganando lo negro, por lo que mi GS incluso lleva las llantas de aleación.

Si me cargo las llantas por ir por lo marrón, bienvenido sea, pondré las de radios, pero por el uso que hasta ahora le he dado ya sería mala suerte que eso se produjera. Si aumento el uso marrón compraré las llantas de radios, con discos y con cubiertas de tacos para quita y pon (como verás en este foro ya hay algunos que así lo han hecho), pero hoy por hoy no es el caso.

Saludos desde Madrid

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro y Felices Fiestas .

Vssssssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssss.

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Jaso, bienvenido al foro y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).

Etiquetas para este Tema

Marcadores