Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 18 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 176

Tema: La Mejor Moto de Aventuras del Mundo

Este es mi Foro Avatar de Strontium Dog
    Moto:
    BMW R1200GS&HD
    Agradecimientos

La Mejor Moto de Aventuras del Mundo

Hola a todos, desde hace tiempo me hago la misma pregunta (quiero estar preparado para cuando me toca una primitiva y tener ya los deberes hechos) y es:
    ¿CUAL ES LA MEJOR MOTO QUE EXISTE PARA LANZARSE A LA AVENTURA? Y mi concepto de AVENTURA es básicamente viajes de larga, muy larga distancia, por parajes inhóspitos tipo Africa, Mongolia... Por supuesto que un viaje así implicaría llevar equipaje y carga adicional, depósito grande para hacer kms, que sea cómoda...

Me gustaría que no contestáramos con el corazón si no con la cabeza. A todos nos encanta ver el catálogo de BMW con la Adv por las montañas. Pero no sería mejor una moto más pequeña? Y que hay de KTM? No podemos olvidarnos de la Yamaha XT y similares. Por supuesto cuanto más mantenimiento y electrónica más posibilidades de que algo falle. Y sería interesante que fuéramos realistas.

Un saludo a todos. Y a ver si sacamos algo interesante de este post.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Yo creo que seria una moto, que habria que transformar, dotandole basicamente de mas deposito, alguna cosilla mas tal vez, pero tomando una "plataforma" solida, fiable y muy popular, mejor que no sea aluminio su chasis, para poder soldarlo si es necesario en cualquier sitio y con el equipo de soldadura normal electrica ó autogena, que puedas encontrar piezas en cualquier parte del mundo, con la minima electronica, solo CDI, refrigerada por aceite-aire, cilindrada, entre 650 y 800, pero mejor 650, a no ser que se encuentres una 800 realmente ligera que reuna lo anterior, en fin se me ve el plumero...

Me voy acoplando Avatar de joseypaula
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    El Planeta este es variopinto. Si queremos recorrerlo todo, necesitaremos una moto polivalente. En unas zonas iría mejor una y en otras mejor otra, natural.

Además de la moto en sí, también tendría muy en cuenta la cobertura de la marca a nivel internacional.

Con respecto a lo de la electrónica, ocurre igual que con las motos y en general en la vida. Cuando ganas algo, pierdes algo. Yo soy de los que piensa que las motos son mejores cada día. He tenido boxer de carburadores, de inyección, del año 1983 y del 2006 y ahora son muy superiores.

Por todo ello, oye, sin ningún lugar a dudas, mi elección sería BMW R1200GS Adventure.

Este es mi Foro Avatar de Strontium Dog
    Moto:
    BMW R1200GS&HD
    Agradecimientos
    A mi la BMW R1200GS Adventure es la que más me gusta con diferencia. Pero no puedo evitar pensar si no sería mejor algo un poco más pequeño, motor más sencillo, menos pesada. Hay una de KTM (que conste que yo tengo una R1200GS!!!!!!!!), la 640 Adventure que tiene un depósito de 25 litros y el bagaje de KTM que es una opción muy seria a tener en cuenta. Y sólo cuesta 9.000.

Me voy acoplando Avatar de absolutGS
    Moto:
    BMW R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    Yo creo que seria una moto, que habria que transformar, dotandole basicamente de mas deposito, alguna cosilla mas tal vez, pero tomando una "plataforma" solida, fiable y muy popular, mejor que no sea aluminio su chasis, para poder soldarlo si es necesario en cualquier sitio y con el equipo de soldadura normal electrica ó autogena, que puedas encontrar piezas en cualquier parte del mundo, con la minima electronica, solo CDI, refrigerada por aceite-aire, cilindrada, entre 650 y 800, pero mejor 650, a no ser que se encuentres una 800 realmente ligera que reuna lo anterior, en fin se me ve el plumero...
    Tu plumero se llama VFR 800? juaaassssssss!!!!!!
    Vss

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Para mí !!!!!, sin duda ,una Superteneré bien rehabilitada y equipada

V¨sssssssssss

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Una Africa twin.
    hechale un ojo al link:
    http://www.advrider.com/forums/showt...light=Himalaya

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Yo creo que una aventura no tiene porque ser en el quinto pino....que la mayor de las aventuras puede estar en a la vuelta de tu casa, en un paisaje de tu tierra o en cualquier bello sitio de nuestro entorno más próximo.
    A partir de este concepto, mi R1100GS me parece la moto PERFECTA!
    http://www.ankorontour.com

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    una yamaha xt 600 o una dominator con 15 litros mas de capacidad de deposito

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    la mejor es la mía, la que yo tengo, con la que me iria donde y cuando sea.
    fe ciega y capacidad de sufrimiento no te la va a quitar nadie, vayas con la que vayas, por lo tanto, la que yo tengo ahora es la mejor.

Página 1 de 18 1234567811 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores