Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ruido ralentí en gs1200

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW GS 850
    Agradecimientos

ruido ralentí en gs1200

Buenas, tengo una gs 1200 del 2004 con 67000km que hasta el momento va de maravilla.
    El caso es que hoy la he arrancado por la mañana para ver como encendia (ya que la semana que viene he de cambiar la bateria, ya que la antigua se ha muerto de repente) y cuando le he dado un poco de gas en punto muerto, al voler al regimen de ralentí la moto ha hecho un ruido que salia aparentemente del cilindro izquierdo, un desagradable CLONK CLONK.
    Agradeceria que alguien me dijese si le ha pasado lo mismo. Como ya os digo, cuando le das gas el motor suena bien, el clonk clonk se escucha cuando dejas el gas y vuelve al ralentí.
    Este ruido no es el mismo que tienen todas las 1200 cuando en punto muerto no se aprieta el embrague.

Gracias y un saludo

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Si se oye al ralentí y al bajar de golpe las revoluciones,puede que tengas la cadena de distribución de ese lado poco tensada,eso sería cosa del patín/tensor..se me ocurre

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si se quita al pisar el embrague, es holgura en el primario. Ni puto caso. Ya lo arreglaras cuando cambies el embrague o quites la caja de cambios. Hambre si el ruido es MUY grande, tendras mucha holgura en el eje de entrada de la caja y habrá que mirarlo mas de cerca.

Moggs
    Invitado
    A ver si tienes desajustado el juego axial de los balancines.

Saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos
    joder cuanto sabeis , me ejais flipao .Quiero aprender

Me voy acoplando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos
    farli no te rayes pq esta moto hace mogollon de ruiditos

Curioseando
    Moto:
    Magic
    Agradecimientos
    la mía me lo ha hecho el otro día... lo mismo, no le dí importancia, pensé que era porque llevaba 2 meses parada, y alguna casquilla estuviese más seca que el ojo de una tuerta... ;-) ...tienen muchos "ruiditos" éstos juguetes.

Este es mi Foro Avatar de Melchi
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Mi duda es sobre la 650. Hace poco le hice el cambio de aceite, filtros,etc... y quizás sea casualidad o no al cabo de un par de días empecé a notar que al reducir marchas la moto se venía abajo sin llegar a pararse. Sin embargo ayer mismo se me paró totalmente cuado reduje. Al volver a arrancar lo hizo pero tuve que mantenerla acelerada para que no se apagara. Hablé con el mecánico de la revisión y mañana se la llevo para que la mire. ¿Podría ser algo del motorcillo del ralentí? ¿Sucio o roto? La moto tiene ahora 10000 kms y no habia dado ningún problema en ese sentido hasta ahora. ¿Le ha ocurrido a alguién o alguién sabe a qué pude deberse?

Me voy acoplando
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Tiene gasolina?
    aqui terminan mis conocimientos mecanicos

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Hola.
    Puede ser el juego accial de los balancines.
    Tambien puede ser el disco de enbraque que toma un poco de juego en la directa y hace ese ruido a ralenti. Haz la prueba apretando el embrague, si se va es eso, sino es el juego accial del eje de balancines. por los km que tiene tu moto es probale que sea el disco de embrague, no te asustes, puede andar asi mucho tiempo mas, pero ese ruidito te acompañara siempre hasta que lo tengas que cambiar. Por otro lado si es lo otro solo es regulacion, aveces en el service le regulan las valvulas pero no miran el juego accial del balancin.
    Saludos desde Buenos Aires.
    Fernando

Etiquetas para este Tema

Marcadores