Bueno aun alguno estará durmiendo en medio del lago helado, después de una grán noche de encuentros, brindis, comida a saco, risas y mucha hermandad, asi que la posición preferente de estar a 15 minutos de arguis, me da la posibilidad de adelantarme antes de que acabe el encuentro.poniendo algunas de las imágenes que alli se reflejaron.
![]()
el amigo león como nos cuidaba alimentandonos y con aquel maravilloso té de hierbas marroqui creo que era y esa tetera que unos decian de ojalata y otros de plata...... solo sé que espero nos volvamos a reencontrar![]()
yo, el amigo capitan y...........perdona pero el chisponcillo y mi super memoria se me olvidó el nombre...... ambos compañeros de este foro.
![]()
aqui GSFER apuntando los móviles de los compañeros para que no pase como me pasó ayer que los encontré hacia las 20 horas, buf menos mal, nose si pregunté a más de 20 si eran del foro. PACOPEPE pues no te sabría decir pero los 5 o 6 bajo cero podría ser que se alcanzasen, por cierto al bajar cosa de las 00.30 a huesca estaba nevando un poco, por supuesto bajabamos con el culo prieto con mi compañero Diego. Pero en el espacio donde se desarrollaba el encuentro no se percibía este frio, más bien lo contrario, pusieron los de la organización una tobera de calor y con el fogaton se estaba muy bien. Por cierto gsfer trajo un vino moscatel que estaba de vicio, pero lastima que tenia que conducir y solo lo probe muy muy poco. Por la mañana estabamos en manga corta del sol que hacia y hoy ha salido sin una nube.
![]()
Última edición por nuwanda; 16-12-2007 a las 13:07
http://es.youtube.com/watch?v=vJoTp0KQWjU
un video. jejejej![]()
perdona carlos, jejjeje que tal el almuerzo, qe os han puesto, y a que hora se cerro la noche? seguro que alguno amaeció con el nuevo día. Saludos y ahora no te olvido. Gracias
Marcadores