Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: FAROS ADICIONALES ADV ¿ CUANDO SE PUEDEN USAR?

Me voy acoplando Avatar de Reborn
    Moto:
    GS 1200 AD
    Agradecimientos

FAROS ADICIONALES ADV ¿ CUANDO SE PUEDEN USAR?

Hace un par de semanas volvia a casa de noche por una carretera con curvas. Llevaba encendidos los faros adicionales , esos pequeñitos que van a los lados. No había niebla pero la verdad es que se ve mejor . Me crucé con un coche de la Guardia y me metió una ráfaga. Al margen de que meterle las largas a una moto en curva no se le ocurre al que asó la manteca, me dejó con mas duda sobre si se pueden usar y en que condiciones. Por supuesto los faros son originales y los compré con la moto. a A ver si alguién me lo puede aclarar.

Gracias

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    yo los llevo todas las mañanas puestos, entro muy temprano al curro y aun es de noche.
    me da igual si se pueden llevar o no, pero lo importante es que la gente que va en coche todavía dormida me vea.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    los antinieblas, segun el código, solo deben usarse en caso de niebla, lluvia muy copiosa, ventiscas y condiciones climatológicas claramente adversas.

pero... donde está el límite?

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    se pueden llevar con lluvia intensa, niebla o nieve o cualquier condicion atmosferica que disminuya sensiblemente la visibilidad (humo de un incendio etc etc)..... ademas se pueden llevar en carreteras sinuosas con sucesion de curvas muy cerradas donde el alumbrado normal no ilumine debidamente (creo recordar, que era a partir de unos grados concretos de las curvas cuando se podian llevar)... todo esto segun lo que habia estudiado cuando saqué el carnet, han pasado unos años y con tanta reforma tantos puntos etc etc, la verdad es que ya nose como está el temita....

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    de todas formas, esas luces de la moto no deslumbran mucho osea que primero mi seguridad y si me joden pues mala suerte pero primero mi seguridad....

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Yo, por la carretera las llevo siempre puestas, por seguridad, para que se me vea bien. Si algun agente me para le explicaré el porque las llevo puestas y supongo que lo entenderá.
    Hay que aplicar el sentido común, además las luces antinebla de la Adv no deslumbran nada de nada.

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    yo los voy a montar en cuanto me lleguen de touratech, y mi intencion es llevarlos por carretera siempre encendidos, como dice werke primero esta tu seguridad personal y si la guardia civil me para y me multa mala suerte, pero mi seguridad lo primero.

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Yo también suelo ponerlas por la mañana ó cuando hay mucho tráfico para que me vean bien. Si ven tres luces los enlatados te respetan más.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    No penseis que por llevar mas luces, os vayan a respetar mas. Hoy en dia no respetan ni a un coche con pequeños en su interior ni a nada que tenga menos caballos de potencia o sea mas pequeño que su propio vehiculo, menos aun van a respetar a una moto, por muchos focos que lleves.
    Las luces estan para lo que son, para ver mejor, con niebla o sin ella. Yo las tengo enfocadas a la cuneta, en la Fashions es donde necesitas mas luz. Si quereis que sus vean sin tener problemas de luces, poneros bandas reflectantes. Parece que no, pero la gente te ve, con sus propias luces

Curioseando
    Moto:
    R1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Pues yo las llevo puestas el 100% del tiempo. Hasta la fecha, no me han dicho ni mú.

Un saludo
    Bleom

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores