Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compra de equipamento

Iniciado
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

Compra de equipamento

Hola compañeros, voy a comprarme un 3/4 de Bmw concretamente el modelo Newcity¿alguien lo conoce? agradecere vuestras opiniones. Un saludo a todos.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Yo tengo la City Jacket, que no se si es el modelo anterior. Por si lo es y te sirve de algo te digo que es muy comoda especialmente si llevas chaqueta o traje, muy discreta, y, desde mi punto de vista, ideal para ir a currar, incluso a reuniones (la mía es totalmente negra).

Aunque de aspecto es gruesa, buena cordura o tejido similar no es muy calurosa, lo que se agradece cuando no hace mucho frío, amen de las cremalleras que permiten abrir mucho brazos y costados sobre todo para ganar aireación. Es muy interesante comprar el forro térmico-goretex, por lo que abriga, y porque si llueve mucho la chaqueta cala y bastante.

También hay que tener en cuenta que aunque muy cómoda es pesada, aunque para mí ello no ha supuesto molestias, y no es que me las quiera dar de fuerte.

Espero que estos comentarios puedan servirte de algo.

Vsssss

Iniciado
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias por la respuesta cayuso, el caso es que creo que este modelo parece diferente al que tu me describes, el newcity viene con su forro térmico y ademas me aseguran en le conce y en la pulicidad de Bmw que es totalmente impermeable

Me voy acoplando Avatar de JGM
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hola gymbiker. A ver si te ayuda esto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...m=1196702024/8

Vsss.

Iniciado
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Muchisimas gracias JMG, es justo la opinion que iba buscando, de alguien que la haya probado. No me gustaria hacer una compra de la que me arrepintiera por dar un salto al vacio y además son 475 leuros. Gracias de nuevo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores