Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema de arranque en Frio F650

Iniciado
    Moto:
    F650
    Agradecimientos

Problema de arranque en Frio F650

Hola.

Hace tiempo que no pasaba por aqui pero ahora tengo un problemilla con la moto.

Ultimamente tengo problemas para arrancarla cuando salgo de trabajar a eso de las 20:30 y teniendo en cuenta que es en Valencia pues dudo que ningun dia la temperatura sea inferior a los 8º. El tema es que hace el arranque enciende pero al segundo se para y conforme lo vas haciendo va durando mas igual dura medio minuto y se para y asi sucesibamente hasta que consigues calentara y que no se cale, y eso si abriendole el aire y subiendola a unas 3000 vueltas si no hay forma de poder arrancarla.

Algo parecido tambien me paso este verano en los pirineos dos noche que le llovio y hizo frio no consegui arrancarla hasta las 4 de la tarde mas o menos.. y imaginaros el mosqueo... jeje. Es mas una de las mañanas me hice 80 ida y 80 vuelta hasta el pueblo mas cercano con taller para conseguir unas bujias, imaginaros la gracia si no llego a llevar el coche. Entonces ya le puse unas mas calientes de las que le tocaban pero la verdad es que sigue fallando.

Que podria ser, a alguien le ha pasado algo parecido??

Saludos Gon

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650
    Agradecimientos
    hola es la primera vez que escribo en el foro. a mi me pasa este mismo problema. Le han cambiado las bujías, limpiado el carburador regulado la mezcla pero mi mecanico no dá con la solución. a veces estoy hasta media hora para poder arrancarla. sabe alguien que pude ser?

Me voy acoplando Avatar de Licantropo
    Moto:
    Z750
    Agradecimientos
    Yo tuve un problema similar, pero era que se me descargaba la bateria cada dos por tres. Tras llevarla al mecánico del concesionario (en garantía), me cambiaron un cable que no estaba correcto y no permitía que se recargara la batería con el uso. Después de ese arreglo arranca siempre a la primera.
    Un saludo y suerte...

Etiquetas para este Tema

Marcadores