Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Qué sobre el casco Shark Evoline

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

Qué sobre el casco Shark Evoline

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este casco, muy especialmente de los que lo hayan probado, bajo las siguientes premisas: Se que no es una maravilla en seguridad, probablemente tampoco en sonoridad, y casi seguro que no será de los más comodos ni con mejor aireación.

Pero también sé que está homologado como integral convertible y como jet, que aunque levantes la mentonera mantienes la pantalla en el frontal (jet), que la mentonera va atrás del todo, por lo que aunque genere rebufos siempre serán menores que en otros convertibles al levantarla, y que tiene pantalla adicional parasol.

Respecto de lo que a mí se refiere uso gafas (también lentillas pero ahora no viene al caso), y aunque tengo cascos integrales y un Nolan convertible, siempre uso cascos jet incluso en invierno, ya que me resultan muchísimo más comodos que los demás.

En fin que el uso que le daré será sobre todo en invierno, y gran parte del tiempo, salvo en carretera abierta, en posición jet.

Disculpad el rollo, y gracias a todos por adelantado por vuestra opinión.

Vsssss

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    hombre...bonito es, y shark tiene su fama...pero¡¡¡¡

ala subamos el post haber si alguien lo tiene¡¡¡¡¡

saludos
    Exupblue

Curioseando Avatar de gs_xx
    Moto:
    Buscando...
    Agradecimientos
    No tengo el casco que dices pero tengo un SHARK desde hace un año en concreto un integral el RSX y ten digo que es el mejor que he tenido en mi vida y he pasado por muchas marcas, Arai, Shoei, Nolan, Levior, etc... Ahora bien este en concreto por las fotos parece que la pantalla no encaja en la mentonera con lo cual se colará el frio y el ruido será mayor, nunca me convenció el famoso boxer (tan chulo) y este parece tener el mismo sistema.

Me voy acoplando Avatar de acb13nrv
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    http://www.shark-evoline.com/

hombre, se ve muy guapo, y con mas calidad y mejoras técnicas que los roof

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Y de precio como anda?????

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Gracias, pero necesito más ayuda. El precio ronda los 280-310 euros, y la visera sí encaja en la mentonera.

He visto en otro foro que el sistema de apertura de la mentonera, y por tanto de cierre, tiene 2 movimientos, primero extracción (sale pa fuera) y luego elevación (la empujas parriba), ello es lo que permite que la misma vaya atrás; y los anclajes de tal mentonera son de acero. La visera aparte de no rallarse es antivaho, el parasol parece que no se ralla pero no es antivaho.

Echadme una mano, a ver si me quito la manía del jet, y con un casco como éste al menos algunas veces iré con mentonera.

Vssss

Me voy acoplando Avatar de acb13nrv
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    pues mira q te digo, q yo tengo el NOlan N102, y si me lo tuviese q comprar ahora, me quedaria este Shark!

Me gusta el q sea convertible en jet, q la pantalla quede bien encaja por encima (al revés de los Roof), q lleve pantalla ahumada interior (y no exterior como el Nolan), los 5 años de garantia...

Lo q podria no gustarme seria el hecho d q si cada vez q quieres levantar la mentonera tienes q hacerlo con dos movimientos: levantar la pantalla, y tirar y subir la mentonera.

Lo q no pone es el peso del casco... pero no crea q sea mayor al del Nolan

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    El precio segun la web 349 leuros.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Sois unos figuras, voy y pido vuestra experta opinión para ver si me compro el casco de marras, y resulta que en vez de dármela, por las preguntas que hacéis parece que los que lo van a comprar sois vosotros. A ver si es que me voy a encontrar sin existencias en el mercado. Hasta aquí es broma.

En serio decir a Gs xx que agradezco tu opinión, y a los demás casi igual porque vuestras preguntas también me ayudan a plantearme cosas que no había tenido en cuenta.

Pero la cuestión es ¿no hay nadie en este foro que tenga el dichoso casco? y habiéndolo ¿no hay nadie que quiera compartir con nosotros su opinión sobre el mismo?.

Venga, animaros, decidme algo más, y si me lo compro prometo describir el casco, sus virtudes y defectos, con todo lujo de detalles, incluso estoy dispuesto hasta a pesarlo.

Vssss

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Cayuso y por que no te lo compras tu y nos pones tu opinion sobre el??
    podrias hacer un publireportaje contrastado???
    total por 300 eurillos mas o menos, haces un bien a la comunidad....jejejejejeje

enga haber quien lo tiene...que hable o calle para siempre.....

saludos
    Exupblue

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores