Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: informacion cascos y accesorios

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

informacion cascos y accesorios

hola foreros,soy novato en este mundillo,con mucha ilusion,me acabo de comprar una 1200 adventure,me falta un buen casco y chaqueta y pantalon,me podeis asesorar? busco calidad-precio.vvvsssss.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Bueno, pues me tomo la libertad de informarte (por novato)

Lo primero es que aquí somos una hartá de curiosos y cotillas, así que pasate por el apartado de presentaciones y no te límites a decirnos el nombre, te veo muy ilusionado, así q detrás de esa compra habrá una historia que estaremos encantados de leer.
    Y si encima nos cuentas algo más de tí y nos pones unas fotillos pues....

Por otra parte encontrarás muchas respuestas a tu pregunta, que no es fácil, porque opiniones.... como los culos.... y si encima le incluyes la variable del presupuesto....

pero por darte alguna indicación (tb puedes usar el buscador, hay muchos post) justo ahora es el Equipate ya de BMW y puedes echar un vistazo en su web a ver si algo se amolda a tus gustos y/o necesidades:

http://www.bmw-motorrad.es/equipateya07/

Yo mismo he comprado el casco sport integral por 200 €. No es el mejor casco del mundo, pero creo que tiene una buena aerodinámica y buena insonorización, y por ese precio me ha parecido una opción estupenda.
    Tb he comprado los guantes (no los veo en la web), que por 87 € llevan piel y Gore Tex y si me han parecido muy buenos (para lo que yo necesito).

Se bienvenido desde Málaga
    Última edición por usull; 18-12-2007 a las 10:37

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Mirate el Equipate ya de BMW.

Hay trajes a buen precio. TOURANCE.