Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: informacion cascos y accesorios

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

informacion cascos y accesorios

hola foreros,soy novato en este mundillo,con mucha ilusion,me acabo de comprar una 1200 adventure,me falta un buen casco y chaqueta y pantalon,me podeis asesorar? busco calidad-precio.vvvsssss.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Bueno, pues me tomo la libertad de informarte (por novato)

Lo primero es que aquí somos una hartá de curiosos y cotillas, así que pasate por el apartado de presentaciones y no te límites a decirnos el nombre, te veo muy ilusionado, así q detrás de esa compra habrá una historia que estaremos encantados de leer.
    Y si encima nos cuentas algo más de tí y nos pones unas fotillos pues....

Por otra parte encontrarás muchas respuestas a tu pregunta, que no es fácil, porque opiniones.... como los culos.... y si encima le incluyes la variable del presupuesto....

pero por darte alguna indicación (tb puedes usar el buscador, hay muchos post) justo ahora es el Equipate ya de BMW y puedes echar un vistazo en su web a ver si algo se amolda a tus gustos y/o necesidades:

http://www.bmw-motorrad.es/equipateya07/

Yo mismo he comprado el casco sport integral por 200 €. No es el mejor casco del mundo, pero creo que tiene una buena aerodinámica y buena insonorización, y por ese precio me ha parecido una opción estupenda.
    Tb he comprado los guantes (no los veo en la web), que por 87 € llevan piel y Gore Tex y si me han parecido muy buenos (para lo que yo necesito).

Se bienvenido desde Málaga
    Última edición por usull; 18-12-2007 a las 10:37

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Mirate el Equipate ya de BMW.

Hay trajes a buen precio. TOURANCE.

Botas Según tu número y Casco busbca algun saldo de un Sistem IV que tengan en stock. El año pasado estaban bastante rebajados y merece la pena.

Por otra parte hay ropa de la que todo el mindo habla bien y tiene buena pinta REVIT en Autoserviocio del M. y otros

Saludos

Fran

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    hola campeon¡¡¡
    aun espero tu presentacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te olvides¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues yo en cascos...no miro precio, solo calidad, confort y seguridad¡¡¡¡¡¡
    asi que casi que solo me pongo un shuberth C2 o el S1 si tiene que ser integral.

en ropa soy menos delicado, y me he conformado con cualquier cosilla que no sea demasiado caro, la chaqueta por unos 100 euros en oferta encuentras cosas decentes, pero sobre todo que tenga buenas protecciones en hombros codos y espalda.
    en cuanto al pantalon igual con rodilleras espineras y laterales, que es donde mas sufres en caso de caida.
    si hablamos de cordura las protecciones seran blanditas, si es cuero deberian ser duras o rigidas.

guantes buenos, no perdona buenisimos, esto si que es importante, pero lo de buscar eso es muy personal¡¡¡¡

saludos
    Exupblue

Etiquetas para este Tema

Marcadores