Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Estrenando la Adventure

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos

Estrenando la Adventure

Evidentemenete que no es la 1200 Adventure.

Nos fuimos con Gulp! pa los monegros, dirección Soria. QUÉ FRRRRRRRÍO!

Pinchamos y no llevábamos desmontables (una larga historia).

Así que hubo que llamar a la asistencia rápida... Juanillo con su Rava blanco.

Y nos volvimos a Mañolandia por las obras de un gaseoducto o algo así:

Este es el gran Gulp!

Al tener que abortar nuestra misión, nos subimos a Arguis con Valentina a tomar un pote y contar mentiras (se nos ve borrosos por que estábamos un poco bolingones)

Al día siguiente volvimos por pistas hasta Fraga pero no hicimos fotos por que el Valentina me robó la cámara. Cuando la recupere os pongo alguna foto más.

Bueno, el que solo le guste mirar fotos ya se puede ir porai, el que le interese mi vida sentimental/motera, que siga leyendo.
    Hace ya tiempo que se me ve el plumero de que quiero una KTM Adventure y por fin la tengo. No ha podido ser la LC8, pero encontré una muy buena oferta para una LC4 así que me quedo con la 1150 para viajar con Judith y la KTM para todo lo demás.
    Me he pillao una montanbaik con motor, y se lo dedico al pesao de Werke y al pesao de Enigma que se pasan tolrato diciéndome que las GS no son pal campito. Mi nueva Adventure tiene 8.000 km, siete años, ninguna caída y pierde un poco de aceite por la tapa de balancines.

Respecto al funcionamiento de la KTM, estoy contento. Te permite todos los fallos del mundo con esas suspensiones y ese chasis (cosa que vuestras queridas XR y dominator no creo que estén al mismo nivel). Al final vas demasiado rápido...
    El motor no es nada amable. Vibra como un cabrón y tiene unos bajos muy perezosos y traqueteantes, para luego pegar una patada en medios que hace que la rueda de atrás vaya tolrato loca. Incluso yo que soy un apollardao me hace ir con el cuchilo en los dientes y los T63 que lleva son claramente insuficientes para el uso campero que la moto permite.

Por autovía a 100-110 hasta el fin del mundo y aunque el asiento es duro y estrecho te deja moverte mucho palante y patrás cambiando de postura y se va bien. Como el motor es tan "así", aun no sé si le vendría bien un desarrollo más largo.

En caminos buenos y travesías off-road largas la 1150 me gusta más... la voy a echar de menos.

Tengo ganas de meterme por caminos más chungos y por saltitos y por vadeos y por arena y por trialeras y por barrizales choniles.....creo que la disfrutaré mucho mucho...
    Ah! y tengo a 100 metros de casa el mecánico de cabecera que conoce muy bien estas motos.

Venga, que empiece el cachondeíto!!

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Pero que vicio, señor, con ese suelo todo helado cacharreando con el cambio de cubierta, joder me duelen los dedos solo de verlo, cuyons, teneis mas "OO" que la leche, eso si lo habreis pasado despues de arreglarlo fenomenal, como mola el sitio...

Curioseando
    Moto:
    La tengo en men
    Agradecimientos
    Enorabuena Santi, ya me lo comento Gustavo que te la habias comprado, ahora a disfrutarla y espero verla en accion, y sobre todo que el Albert no la vea mucho, solo para cambiar neumaticos y listo.

lo dicho felicidades.

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Pero que cachondeo ni que p...a, esa moto es un pepino volador de las arenas, te lo digo yo que tengo una igual del 2003, otra cosa las XR's no le llegan a esta en parte ciclo ni a la altura del betún, te garantizo que te vas a divertir, entre lo que pasas en el campo y lo que pasas de camino al taller, la diversión está garantizadad al 300%. ¡¡ E N H O R A B U E N A!! ya teníamos ganas de que se te quitara la depre esa por no vender la moto...

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Felicidades pavillo,no me tomes por muy malo, pero me alegro(dentro de un orden) de que lo que viene siendo la vida, por un lado te obligue a conservar tu histórica 1150 y por otro te hayas hecho con LA KT LC4,asín con mayúsculas.Creo que es de lo mejor en combinaciones de motos.La viejita que se merece un descanso, para viajar solo /acompañado y caminitos forestales y la LC4 para viajar(como los omes de antes,je,e...) y meterte por donde quieras y cuando quieras sin límite alguno, rumbo al Sur por ejemplo.Me alegro mucho.No me odies,pero no hay una moto para todo según lo que se haga...y ni la 1150 ni la LC8 lo son;cierto que permiten algunas alegrías fuera de carretera,sobretodo la LC8,pero no hay color si las comparas a una LC4,es simplemente una joya.En off roads largos también va mucho mejor una LC4 y en carretera es cuestión de acostumbrarse,hay gente que desprecia las 600,pero yo mismo durante años he hecho viajes muy largos con una DR 350.Y hace bastantes años un motor de 600 era casi lo más en carretera.Cuestión de desarrollos.Las trialeras difíciles(las de motos de 250/400) no son su terreno,ya lo sabes,pero se defiende muy bien.Pero para un viaje con arena,piedras y de todo y además carretera,no hay nada mejor.Esa máquina te hace vibrar,jeje, está viva.Bienvenido al Club de los Enpelotas(habrás notado que no carga precisamente como una 1150),pero qué placer conducir esa KT,aunque en rutas largas no puedas llevar muchas mudas y gadgets.Las LC4 mejores(carburación,gasto de gasolina,fiabilidad etc...)son a partir del 2003,pero no es nada grave cuidándola.El asiento tiene mucho arreglo,como quitar una capa del relleno original y sustituirla por gel.Hala mátame si quieres,pa eso estamos je,je...
    Última edición por frenchie; 18-12-2007 a las 14:08
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Curioseando
    Moto:
    GS 1.200 ADV.
    Agradecimientos
    Enhorabuena por ese peaso de amoto, pavillo, que la disfrutes un montón, con los kms que tiene creo que lleva el desarrollo original 17-42 (el mismo de la 990) ya lo confirmarás, si la cabra tira al monte mejor 16-45, tu mismo irá mejor no tiras tanto de embrague.
    Un saludo.

Pd. Hay dos tipos de traileros los que se han caido y los que se cairán.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    ahora si que vas a disfrutar del campo....buen juguete.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    ya sabes lo que opino, torpedo.
    esa moto para que te de sensaciones...... habra que hacerle algo, empieza por el desarrollo.

norawenas, y la verdad que es preciosa, azul+naranja
    me debes unas??

Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Coñazo de Pavillo, ahora ya no me lo quito de encima. No paro de escuchar cosas como:

Que cuando sales?
    que si me llevarás por sitios chungos de la muerte gay?
    Será muy fuerte pasar por ahí?
    Ahora somos coleguis!! ya soy del grupo de los muscleman hardcore endurísimos!!

Santa paciencia..........

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    mamones!!!!`perros!!!!! malos amigos!!!! gulp! y tu!!! precisamente....

os pondre una vela negra a los dos!!!!
    esto no se hace connio!!!!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores