Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de bombilla del faro delantero luz corta R1200GS

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

Cambio de bombilla del faro delantero luz corta R1200GS

Tengo un problema al cambiar la bombilla del faro delantero de mi R1200GS la bombilla de la luz corta,la cambio y se queda suelta con lo que se vuelve a fundir,hay alguien que me pueda
    echar una mano?

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Devil. Bienvenido por aqui...
    Lo de que te queda la bombilla suelta o floja, es raro, ya que encaja casi a la fuerza, con las pestañas de la bombilla, y luego encima va el alambre ese, que lo deja inmovil del todo.
    Mira a ver, si es que al cambiar la primera vez la bombilla, no has sacado el foco interior de una rotula que tiene, y por eso te baila, iluminando el foco mas a las estrellas que a la carretera.
    Si es así, te costará un poco poner esa rotula en su sitio. Necesitaras maña y dedos finos. Si la moto la tienes en garantia, pasate por el conce, que te cambian el foco entero

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Hola JEP,
    muchas gracias, la verdad es que la luz corta alumbra mas a las estrellas que a la carretera,y la tengo asi desde que la compre,incluso notaba que cuandocogia algun bache se movia la bombilla, hasta el punto que al final se me a fundido,intentare cambiarla y si no seguire tru consejo.

Muchas gracias.

Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores