Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Penosa quedada contra guardarrailes 15 diciembre.No se entero ni dios!!.

Foro Adicto Avatar de EDORTA
    Moto:
    GS 1200 Adv
    Agradecimientos

Thumbs down Penosa quedada contra guardarrailes 15 diciembre.No se entero ni dios!!.

Un saludo de nuevo a todos.Este post es para hacer llegar a los organizadores de las manifestaciones contra los guardarrailes una reclamacion;que publiciteis y hagais correr la voz de los lugares y fechas de dichas manifestaciones.Por lo menos en lo concerniente a Galicia y concretamente A Coruña,no nos hemos enterado hasta verlo en la TVG.Ni en foros,prensa o revistas especializadas se decia nada al respecto.Esto no ha sido puntual ya que en anteriores ocasiones a ocurrido algo parecido.Me gustaria saber si os pasa lo mismo en otros lugares de España.
    Lo dicho,que en la era de la informacion no creo que sea muy dificil hacer correr la voz para que muchos mas moteros se impliquen en reclamar mas seguridad para todos(para lo cual deben saber lo que se esta organizando).

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Bueno edorta, no siempre es facil , por que todo esto cuesta dinero, me refiero a la publicidad.

cierto es que a traves de foros e internet se puede llegar bastante lejos, pero mucha gente aun ve un ordenador como un bicho raro, y un foro como algo simplemente diavolico¡¡¡¡¡

aun asi no puedo dejar de darte la razón de que es penoso que una reunión con tanta importancia como la que mencionas, no cuente con mas medios y sobre todo participación.

por este foro han pasado algunas, pero desde luego la mas importante es la organizada a nivel nacional, por la mutua motera y otras organizaciones que conoceras.

a nivel local, aqui en Malaga por lo menos, no se ha organizado nada, asi que nos ceñimos a las nacionales.....que si cuentan con debida publicidad y repercusión¡¡

saludos y esperemos que algun dia nos escuchen a la enorme minoria que representamos.

saludos
    Exupblue

Etiquetas para este Tema

Marcadores