Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Bolsa para parrilla trasera 1200GS

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos

Bolsa para parrilla trasera 1200GS

Hola a todos, estoy buscando una bolsa para la parrila trasera, es más que nada para esas excursiones que hace uno de un día un no quiere llevar el top case, y así llevar un poco de agua, un pequeño botiquín... Pues estaba pesando en comprar la de Touratech:

Pero me parece que con el soporte para el top case original no cabe la bolsa. ME dais alguna opción, además es una lástima que la bolsa esa no sea mochila.

SAludos

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Si salgo solo, suelo llevar una antigua bolsa de depósito (de aquellas que se enganchan con inames) en el sitio del asiento trasero. Cabe de todo y no se mueve nada. La ato con unos pulpos pequeñitos que compré en Decathlón.

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Gracias por la respuesta tortugo, también he visto en Boxertodo una bolsa para la parrilla trasera por 28€, pero me da que es algo pequeña para llevar una botella de agua. Yo esba buscando una que tubiera una capacidad de 15 litros más o menos y que pudiera ser también mochila, pero no encuentro nada.

Un saludo

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Al final no he comprado ninguna, he estado apunto de comprar esta:

Con muy buena pinta, y para colgarla solo hay que comprar unas zintas. La que pasa es que me interesa más que se pueda poner como mochila, así que por ahora lo he descartado. Decir que en todo momento Carlos de Touratech me ha estado asesorando sobre las bolsas y sobre los soportes para PDA-GPS.

Saludos

Me voy acoplando Avatar de rufus01
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si buscas bolsa y que se convierta en mochila...otra opcion es una bolsa sobredeposito. Las hay de varios tamanyos y luego se hace hace mochila. Yo uso una de la marca Bagster (Creo que se escribe asi). ES muy facil de poner y quitar de la moto y super practica cuando la quitas por que te la cuelgas a la espalda si quieres y si no tiene un asa para llevar de la mano. El "pero" esta en que te hace falta la funda sobre-deposito (unos 90 Eu) y luego la bolsa (entre 50 y 80 Eu depende del tamanyo).
    Un saludo
    Rufus

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Pues yo llevo una bolsa sobredeposito que compre el Lidel es ya hace 2 años y me acompaña siempre y ahora con la adventure tambien la llevo, barata y genial.con compartimientos, etc.

R 1200 GS ADVENTURE TOTAL TRAIL BLAK -G 650 XCHALLENGE
    tlf .... Preguntalo

Iniciado
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    yo tengo una bolsa sobredepósito givi, con los imanes y convertible en mochila. El problema es que con la gs 1200 no se pegan los imanes en ningún sitio (ni en el depósito ni quitando el asiento del copiloto) , mientras que en la R 850 R sí funcionaban los imanes. ¿a qué se debe?. La única solución que se me ocurre es utilizar los pulpos.

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Al final dejo la búsqueda (por ahora), he visto una mochila de 20 litros en Decathlon que está muy bien y veré que tal es. No he encontrado nada que me guste. No he mirado bolsas sobredepósito porque no me gusta llevar nada en esa zona.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por huluru Ver Mensaje
    yo tengo una bolsa sobredepósito givi, con los imanes y convertible en mochila. El problema es que con la gs 1200 no se pegan los imanes en ningún sitio (ni en el depósito ni quitando el asiento del copiloto) , mientras que en la R 850 R sí funcionaban los imanes. ¿a qué se debe?. La única solución que se me ocurre es utilizar los pulpos.
    Huluru. Lo que crees que es el deposito de la Gs, son tapas de plastico y aluminio. El bueno está debajo de estas tapas y es de plastico... por lo que los imanes en esta moto no te van a servir...

Expulsado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    pues yo llevo la misma que has puesto en la foto pero ademas he ido a la merceria he comprado dos mosquetones de plastico de mochilas se las he cosido a los laterales y he puesto correa con lo cual me la puedo colgas y llevar sin ningun problema, como tengo fotos pendientes para poner de cosas de la moto haber si hago estas tambien y las pongo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores