Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ASC COMO ACCESORIO NO DE FABRICA

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos

Question ASC COMO ACCESORIO NO DE FABRICA

Cuando compré la ADV, elegí el ABS pero no el control de tracción pues venía de una 1200 normal y no lo eché nunca de menos. El caso es que el otro día me acojoné al acelerar con piso mojado y me estoy planteando la posibilidad de instalarlo, ya que los que lo tenéis decís que va muy bien.
    En el configurador de motocicletas de la página oficial BMW, veo que el ASC va asociado al ABS y sin este último no está disponible.
    Por eso pregunto quien me pueda ayudar:
    • ¿Es posible instalar el ASC por nuestra cuenta ó en el concesionario?
    • ¿Puede ser que al llevar de origen el ABS llevemos tambien la preinstalación del ASC?
    El coche que tengo salía sin control de crucero y en un foro muy bueno sobre el mismo -Kdjoteros.com- explicaban que piezas originales había que comprar y como hacer las conexiones, ya que todas las versiones del modelo venían con la preinstalación hecha pero sólo la version más alta de gama salía de fábrica con el control de crucero -cuestión de ahorro de costes de fabricación- Yo mismo lo instalé y por cierto, funciona de maravilla.
    Por eso me pregunto si en el caso de la 1200 será igual. Si así fuese, el disponer del ASC sería muy sencillo, simplemente hacer las conexiones oportunas y a funcionar.
    Gracias anticipadas.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Pue creo que no sera tan facil, por el tema del cambus ese.

si no mal creo es como la alarma, que instalarla la instalas tu, pero despues no funciona, por uqe hay que "darla de alta" en el sistema de la moto, si no, no la reconoce¡¡¡

en fin haber si alguien arroja mas luz sobre el tema.

saludos
    Exupblue

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos
    con estos de bmw,seguro que te toca cambiar hasta de nombre

Etiquetas para este Tema

Marcadores