Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Asiento ERGO para Dakar

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS DAKA
    Agradecimientos

Asiento ERGO para Dakar

Hola a todos! Hoy he estado hablando con los de Boxertodo (distribuidor de Wunderlich) para pedir un asiento Wunderlich Ergo "extra bajo" (reducción 70 mm., referencia 8310001) para mi F650 GS Dakar, y me han comentado que la empresa wunderlich ha cambiado a primeros de año el fabricante que les hacía estos asientos y que de momento no habido ninguna empresa que haya pasado los estadar de calidad que les marcan, por lo que no se estan fabricando los asientos "ergo", y no saben hasta cuando.
    Sabeis donde podría encontrar (web, ebay, ...) este asiento que este fabricado con anterioridad a esta movida, o alguna otra marca que se le parezca.

Un saludito y gracias anticipadas por la ayuda. ¡¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO NUEVO!!

Curioseando
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    En Touratwech tienen este (una pasta ):

http://www.touratech.com/shops/006/i...cPath=2_26_169

También puedes comprar el original (unos 150 €) o intentar cambiar el tuyo con alguno del foro (seguro que hay gente interesada). Los originales más bajos que el tuyo son el estandard (4 cm menos) o el bajo (7 cm menos). Eso si, seguro que los originales más bajos son más duros que los que buscas tu.

Saludos.

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS DAKA
    Agradecimientos
    Hola a todos! Ante todo darte las gracias Trepa_muros por tu interés, pero estuve hablando con Marco de Touratech y me dijo que el asiento bajo que vendían era algo más bajo que el original pero que al ser más ancho lo poco que ganaba por un lado lo perdia por otro. El original mio es el bajo de opción de la Dakar, por lo que más bajo en original no lo hay.

Un saludo y esperando algo que me pueda solucionar el tema.

Curioseando
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Hola tonino: si lo que buscas es bajar la altura de la moto, puedes hacerlo actuando sobre las suspensiones, subiendo las barras de las horquillas respecto de la tija y montando unas bieletas más largas. En este caso hay que tener en cuenta que a parte de la reducción de la altura del asiento respecto al suelo, también se reduce la altura del carter y se varía la geometría de la moto.

Aquí tienes unos ejemplos de bieletas más largas para varias motos, entre ellas las de la GS (algo carillas).

http://www.louis.de/_202714290ef0f8f7cb05414de8bf6b11e8/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&ar tnr_gr=10026230&anzeige=0

Si consideras esta opción puede ser más barato que te lo fabrique un tornero, aunque las de la GS son un poco rarillas. Puedes ver como son en el despiece:

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47969

Saludos
    Última edición por Trepa_muros; 25-12-2007 a las 14:13

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Hola toni he visto que buscas un asiento mas bajo para tu dakar,si te interesa yo tengo el modelo standar y me gustaria conseguir uno mas alto si te interesa podiamos hacer un change.

SALUDOSSSSSSSS

Curioseando
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por kokoloko Ver Mensaje
    Hola toni he visto que buscas un asiento mas bajo para tu dakar,si te interesa yo tengo el modelo standar y me gustaria conseguir uno mas alto si te interesa podiamos hacer un change.
    Creo que tiene el mismo que tu:

Cita Iniciado por toninopucela Ver Mensaje
    ...El original mio es el bajo de opción de la Dakar, por lo que más bajo en original no lo hay
    Saludos.

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS DAKA
    Agradecimientos
    Hola a todos y FELIZ NAVIDAD! Trepa_muros no quiero tocar el tema de la horquilla (además tengo montado el sistema HFS) ni el tema de bieletas, ya que si no descafeinados a la dakar, así que solo me queda lo del asiento. Kokoloko, como muy bien de a dicho Trepa_muros y puse en el post yo tengo el asiento más bajo original en mi moto.

Un saludito.

Iniciado
    Moto:
    bmw gs dakar
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trepa_muros Ver Mensaje
    En Touratwech tienen este (una pasta ):

http://www.touratech.com/shops/006/i...cPath=2_26_169

También puedes comprar el original (unos 150 €) o intentar cambiar el tuyo con alguno del foro (seguro que hay gente interesada). Los originales más bajos que el tuyo son el estandard (4 cm menos) o el bajo (7 cm menos). Eso si, seguro que los originales más bajos son más duros que los que buscas tu.

Saludos.

Hola amigos.
    Me parece que tengo un tengo el mimo problema que a algunos de vosotros.
    Cuando compre la dakar tenia un asiento standar pedí el mas bajo pero me sigue quedando alto. Si queréis podemos mirar si os interesa a alguno los míos, porque yo tengo que buscar uno todavía mas bajo por que con el mas bajo llego de puntillas

Este es mi Foro Avatar de Gsvier
    Moto:
    bmw 1150gs
    Agradecimientos
    No sé si este será mucho más bajo que el que llevaís, de aspecto me parece muy planito, preguntar a ver.
    http://cgi.ebay.de/hohe-Touratech-Si...QQcmdZViewItem

Este es mi Foro Avatar de Gsvier
    Moto:
    bmw 1150gs
    Agradecimientos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores