Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Injección de un boxer...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Injección de un boxer...

Hola tropa. Hoy toca sesión de mecanica profunda. Alguien sabe exactamente los componentes de la injección, como funciona y donde se podria ver un esquema basico para su entendimiento...?

A parte de eso, si yo me pongo en plan Santi, y arranco el cableado de la moto. Luego puedo buscar otra centralita mas vulgar, copiar el mapeado o como se diga y hacer que funcione....? Tambien se tendrian que respetar las sondas...? cuantas hay, Lamba en el escape, filtro de aire y en la tobera de admisión....?

O la centralita de la BMW (solo admisión) va separada de todo la historia del Can Bus...?

Asias

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Hola tropa. Hoy toca sesión de mecanica profunda. Alguien sabe exactamente los componentes de la injección, como funciona y donde se podria ver un esquema basico para su entendimiento...?
    Para que?? Que no funciona?? Si va no TOQUES!!!

A parte de eso, si yo me pongo en plan Santi, y arranco el cableado de la moto. Luego puedo buscar otra centralita mas vulgar, copiar el mapeado o como se diga y hacer que funcione....? Tambien se tendrian que respetar las sondas...? cuantas hay, Lamba en el escape, filtro de aire y en la tobera de admisión....?
    Mejor que no!! Es como cortar una pata a la cabra!!!

O la centralita de la BMW (solo admisión) va separada de todo la historia del Can Bus...?

Asias
    Esto ya es demasido, bon NADAL

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ei... que aun no tengo sobredosis de turrones, que va en serio. Fijate que hace un rato e descubierto como funciona una caja de marchas, increible lo que hace el aburrimiento

Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    Ei... que aun no tengo sobredosis de turrones, que va en serio. Fijate que hace un rato e descubierto como funciona una caja de marchas, increible lo que hace el aburrimiento
    Subes a Prats un dia de estos? Quedamos y seguro que vamos a ser dos que no nos aburrimos!!

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    No puedo, tengo una mano inutilizada. Si no de que me iba yo a aburrir con una GS en el garage Y no veas lo dificil que es escribir con una mano y un dedo de la otra )

Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    No puedo, tengo una mano inutilizada. Si no de que me iba yo a aburrir con una GS en el garage Y no veas lo dificil que es escribir con una mano y un dedo de la otra )
    Vaya, pues no sabia nada que tenias una pata mal? Pero bueno haún así igual venis en 4 ruedas y si quieres nos vemos a ver que remedio casero le podemos dar a esta patita...
    A fora conyes, estas bé? Tens per molt? No ha sido en moto? (Pregunta típica, jejejeje...)
    Mejorate!

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Nada, una operación de tendones de la mano tonta, 3 semanas como minimo Voi a aprovechar para sacarme un titulo de mecanica avanzada

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Voi a aprovechar para sacarme un titulo de mecanica avanzada

AVISAD A LOS MOSSOS, CRUZ ROJA, BOMBEROS, PROTECCION CIVIL, EL EJERCITO, LA OTAN..!!!!!!!!!!!

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Eso es como intentar meter el windows XP en con una memoria ram d 120m
    Las centralitas se diseñan en base a las necesidades de cada moto..otra cosa es actualizar esa misma centralita,pero meter otra de un modelo anterior..como que me suena a pelicula.

El cableado de una moto no requiere mucha ciencia..de hecho si desmontas el retal entero,los mismos elementos que "cuelgan" te dirán despues en que situación va.
    Generalmente hay una sonda..pero varios sensores para adecuar la inyección a cada momento.
    En fin..es un tema extenso para explicar,mejor comprate el manual de reparación de motos de 4T,jejej
    Última edición por Santi; 24-12-2007 a las 09:39

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Joer tio, anda, que tu sabes de eso, cantame algo mas Tienes alguna foto de una centralita...?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores