Iniciado por
exupblue
Pues auque sabeis que soy pro-antiguo, tengo que dar la razon a BMW y su exito de ventas.
chicos seamos sinceros...
cuantos locos hay en el mundo que esten fritos por irse a un desierto y liarla alli con una GS???..........10???? ok
cuantos hay dispuestos a comerse kilometros y quizas una vez en la vida liarse la manta la cabeza y mojarse con un desierto??? ahhh de esos hay mas no??
pues eso, que hay mucho mas a donde vender, si la 1200 es la mas vendida, es solo por que es mucho mas accesible al mercado general, es una moto resultona, que permite el dia a dia, viajes con buen ritmo, permitiendo una salida furtiva al campo, vamos que vale para todo, y ese es su exito...
lo que no es normal, semos nusutrus, los barbaros que pretendemos que una GS, suba por trialeras...no eso no....
En lo que si estoy de acuerdo con vosotros es en el exceso de electronica, no creo que sea necesario todo ese alarde, pero.....pongamonos en el lado de BMW....si lo ponemos facil, cualquiera la toca, y no ganamos dinero¡¡¡¡¡
sabeis muy bien que en el mundo de los coches pasa lo mismo¡¡¡¡¡
sinceramente creo que ambos mundos destinados a la "adventura" acabaran con marcas nuevas, que fabriquen a modo artesanal, vehiculos para esos menesteres, y eso como sabeis se paga caro, el que quiera una Fashion para el desierto la puede tener, solo tiene que soltar mucha pasta a alguna marca del gremio, el otro dia vimos unas fotos de una 1200 con carburadores, y Jep pedia info para eliminar el cambus y otras locuras cabrilenses.......
En fin, cada cosa para lo que es¡¡¡¡
saludos
Exupblue
Marcadores