Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Necesito respuestas urgentes!!!!!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw R1200 GS
    Agradecimientos

Unhappy Necesito respuestas urgentes!!!!!!!

Saludos a tod@s!!!
    Ahí va el tostón, agarraos que vienen curvas!!!!
    Estoy esperando que en 15 días me entreguen una flamante 1200 GS rojita y he vendido por ella mi kawa Z750S la cual no me dio ningún problema si exceptuamos las vibraciones que eran propias del modelo.

El tema es que he estado leyendo detenidamente todo lo referente a las múltiples averias que parecen acompañar a la 1200 GS y estoy asustaitooooo perdio. ¿Estas averías son causadas por un uso no adecuado o extremo de la misma??? Porque llevo media vida sacrificándome para obtener este cacharro que cuesta como dos motos y resulta que es un cúmulo de despropósitos.

Por favor si alguno de los que me leeis teneis este modelo y no os ha dado problemas sería del todo interesante el que lo hiciérais saber, porque me estoy planteando no coger esta moto con todo el dolor de mi corazón y optar por otra máquina. Me la matriculan en enero así que por favor necesito respuestas con urgencia.....

Gracias por aguantar el tocho y Vsssss a tod@s!!!

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Tranqui Argos¡¡¡¡¡

No es pa tanto, hay sus mas y sus menos, y por supuesto tienes el riesgo de cualquier vehiculo, pero no es para tanto, lo que pasa es que aqui siempre ponemos lo malo, y se habren pocos post para decir...la mia va cojunuda tio¡¡¡

ademas todos los fallos de juventud que tenia el modelo, y del que puedes leer largo y tendido por aqui, la tuya no los tendra¡¡¡¡

saludos y a disfrutar
    Exupblue

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos

Unhappy

45.000 kms. 2 bombillas delanteras cambiadas,este es todo el historial de averias de LAFELICIDAD.

Este es mi Foro Avatar de ORILATZ
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Agradecimientos
    yo tengo la adventure, un año, 28,000 km del tiron, marruecos, transiberica, alpes, pirineos.......probemas: cabio de bombilla!!!

impresion: me cae la baba cuando la miro, jozo como un cosaco cada vez q la pillo, me rompio el cruzado i ya la he perdonado!!!!

esto es una loteria, pero con esta màquina tienes casi todos los numeros de dar en el clavo!

mucha suerte!
    uri.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Tranquilo... rayo...

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    La garantia es BMW es relativamente buena. Lo gordo te lo arreglan siempre. La mia tuvo 2 pijadas y desde que se acabo la garantia va de cine. 45.000 kms y solo pide gasofa.

Las revisiones las hago yo. No es que no me fie, es falta de confianza en los aprendices de los talleres.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW GS 850
    Agradecimientos
    Mi hermano tiene una de octubre del 2004, tiene 68000km , la mayoria de los cuales se los he hecho yo (jeje, somos una familia muy unida) y la moto va de coña. Problemas, lo mismo que el resto, alguna que otra bombilla.

Saludos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    La mia es de las primeras. Problemas varios: reten cigueñal, reten cambio de marcha, reten cardan, reten de mi cerebro... estaba acojonada cada vez que lavaba la moto, buscando fugas de aceite.
    Asi he estado durante 3 años y sin casi darme cuenta llevo los 50.ooo kms. Y a dia de hoy, gracias a esta moto, estoy descubriendo otro mundo, y lo mas cojonudo es que es sin salir de casa. Pero lo mismo que haces aqui, lo haces a 1000 km, y si tu kuku se adapta al asiento( que muchos se quejan de él pero hay muchos mas que no lo hacen) esos mil los haras en un dia y sin problemas de volver a realizarlos al dia siguiente.
    Te comeras autopista decentemente, nacionales como el que mas, carreteras de curvas de vicio, ciudad como una mas, pistas te dará libertad para disfrutar del paisaje y si te va el Sado y el bolsillo lo tienes gordo, enduro , trial y motocros.
    Marruecos, igual de bien que los Alpes, lo mismo que la Estepa Rusa como las llanuras de Castilla o el retorcido Pirineo.
    Si tu te adaptas a ella, ella se adapta a tí... Eso si, tambien tienes que saber que esta moto para recuperarse de un refriado necesita un pc...

Si tuviese dinero, pues tendria no una, si no 4, cada una a su estilo(enduro-trail, viajera, racing y otra para experimentar), con todas las piezas de catalogo que se les pueda poner o hacer

Lo unico malo que tiene ( eso para mí) es que es de la casa BMW, y eso representa un robo para los mileuristas que soñamos con los juguetes de los mayores

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw R1200 GS
    Agradecimientos
    Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ahora sólo me falta por confirmar que no tenga servo (porque es la moto que estaba en la exposicion y a saber el tiempo que llevaba alli). Saludos y Vsssssss

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Uf eso si que no tenga servo!!!

Por el resto cuanto menos electronica menos se rompera
    El Abs si lo recomiendo

Saludos
    Exupblue

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores