Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ABS integral

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw R1200 GS
    Agradecimientos

ABS integral

Holaaa!!!

Bueno por lo que estoy leyendo las 1200 GS nuevas no traen el famoso servofreno eléctrico que tantos problemas parece que ha dado. También parece haber diferencias en cuanto a comportamiento entre el ABA integral (lo último de lo último) y el ABS integral parcial.

Pues la 1200 GS que me van a matricular es la que estaba expuesta en conce así que, ¿cómo puedo saber si lleva SERVO o no?. La misma pregunta la hago para saber qué tipo de ABS lleva (se desconecta el mismo con un boton, pero vamos que creo que el ABS que lleva es el integral parcial). Lo que me preocupa es el tema del SERVO.
    Gracias por adelantado y espero respuestas de estos peazo de expertos.
    PD.: el número de chasis es ZU72821.

Felices fiestas
    Última edición por argos76; 25-12-2007 a las 17:45

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Creo que todos los modelos del año 2007 son ya sin servo, al menos por aqui hemos leido post de compañeros que la venden y son del 06 y todavia comentan que llevan servo, por lo tanto la que te van a entregar es sin servo, de todas maneras las que llevan servo se oyen al accionar la maneta de freno.
    Yo creo que te has liado con las Siglas por que eso del ABA, salvo que sean esos de la canción de Waterloo, chiquitita y otras chuminadas pues ni idea, creo que por un lado tienes el ABS integral parcial y por el otro el tema del control de traccion el ASC, el ABS si no tengo mal entendio lo leido en el manual de la mia, si tiras en primera instancia de solo freno delantero actua por defecto sobre los dos (delantero y trasero) por contra el pedal de freno trasero solo actua sobre el trasero.
    Puedes leer algo mas de info aqui -> http://www.motorpasion.com/2006/07/2...e-bmw-motorrad

El ABS lleva un sistema nada practico que antes de arrancar lo has de desconectar si asi es tu deseo en ese momento, en cambio el ASC tienes 3 posibles posiciones de funcionamiento dependiendo de tu deseo de intrusion del sistema, conectado, "modo todoterreno" y desconectado, que ademas puedes hacerlo sobre la marcha sin tener que parar, eso si tanto uno como otro se resetean al parar la maquina.

Espero haberte sido de ayuda, no estoy muy puesto en el tema pues la disfruto desde septiembre solo, pero es navidad y hay cierto grado etilico que me permiten perder la verguenza a responder algo tesnico.

Brindo por tu nueva moto, Salud!

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Lo has explicado muy bien, AlbertGS.

Efectivamente, las 2007 ya no traen el famoso servo, con lo que no tiran de batería cada vez que frenas....y siguen frenando fenomenal(de verdad, no se cómo se lo hace BMW, pero esta moto frena de la hoxtia).

Y lo del ABS tambien lo has explicado cojonudo.

Argos, tranquilo. Si te la van a matricular ahora, será una unidad 2007 sin duda, y no llevas servo, y el ABS es el de todas las GS, el integral-parcial.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw R1200 GS
    Agradecimientos

Smile

Pues muchas gracias por las respuestas y no sabríais por el número de chasis que os he puesto en el mensaje inicial si está fabricada en este año???
    Grrrr que pesaito que me pongo.

Vsssssss

Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    No tendrás mas numeros??? Lo digo porque el nº de bastidor consta de más numeros, y, precisamente, los que indican la fecha de finalización de la fabricación de la moto....no estan entre los que has aportado. De entrada ya tedigo que esa moto es mas "antigua" que la mía (la mía es ZU78xxx, mientras que la "tuya" es ZU72xxx), si seguimos el orden "lógico" de los numeros. Pero vamos, que los que de verdad te muestran el día, mes y año de fabricación están antes de esos que has dicho.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw R1200 GS
    Agradecimientos
    Pues no te puedo dar mas datos porque son los unicos numeros que me aparecen en la factura proforma.
    Y la tuya de que fecha es??

Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Mi moto está matriculada el 28 de noviembre (fui a recojerla al conce el 1 de diciembre), y su ficha técnica (es cuando "aparece legalmente en territorio español") es de fecha 8 de agosto de 2007.

Era una unidad en stock(de ahí que la fecha de la ficha técnica sea tan anterior a la de matriculación).

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw R1200 GS
    Agradecimientos
    ¿Me podeis decir cual es la fecha de fabricacion de vuestras GS y el número que aparece en el nº del bastidor (que se ve en la ficha técnica que sigue a ZU...? Es para poder determinar la fecha de fabricacion de mi GS en el que se puede ver ZU72821 pero no sé la fecha fabricacionnnn.
    Muchas gracias.

Etiquetas para este Tema

Marcadores