Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: 1220 gs 2006 Vs 2007

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw R1200 GS
    Agradecimientos

1220 gs 2006 Vs 2007

¿Existe alguna diferencia estética o mecánica entre la 1200 GS del 2006 y la del 2007???

Si dudas gasssssssss.

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    La 2007 no tiene servo. Además, puede llevar el control de presión de los neumáticos (la 2006 no podía, creo).

Diferencias estéticas creo que no hay.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    La 1200 del 2007 es mas nueva :[peseta
    La 1220 no la conozco, jeje

(las del 2005-principios del 2006 si varian en cosas, usa el buscador. Entre el 2006-07 creo que en nada, salvo accesorios, colores y el tema del servo)

Si, claro

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw R1200 GS
    Agradecimientos
    ¿Me podeis decir cual es la fecha de fabricacion de vuestras GS y el número que aparece en el nº del bastidor (que se ve en la ficha técnica que sigue a ZU...? Es para poder determinar la fecha de fabricacion de mi GS en el que se puede ver ZU72821 pero no sé la fecha fabricacionnnn.
    Muchas gracias..

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    Esa es una pregunta muy intima Argos
    Si, claro

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Lo que pasa que Argos, busca una "señal" o forma de reconocer a simple vista, si lo que le venden es modelo 2006 o 2007.

Tu dale al contacto y despues de que haga el chequeo, toca la maneta del freno. Si oyes un zumbido es anterior al 2006 por que tiene servo. Si no oyes nada, ya es buena señal. Fijate en la piña izquierda. Si tienes boton del warning o luces emergencia, es modelo "viejo". Si esas luces la activas solo con los dos intermitentes, es de nueva ornada. La pata de cabra, si es fea, larga y torcida, no es la morcilla de Werke, es la pata de las nuevas . La pantalla digital, si tiene ordeñador, temperatura y demas cosas, es nueva. Hummmm, no se si hay mas cosillas, a si, la tapa del silencioso. Las viejas son negras, las nuevas plateadas. Motor, debajo del cilindro derecho, tiene una protuberancia "rara", las viejas no las tenemos...

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw R1200 GS
    Agradecimientos
    Pues recuerdo que tiene los warnings en los dos intermitentes y no tiene ordenador pero señala la temperatura del motor entre otras cosas en pantalla digital. No la puedo arrancar porque es la de la exposicion y no esta conectada la bateria. La pata de cabra si es torcida.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cuando digo temperatura, me referia a la del ambiente. Todas te marcan la del motor...

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw R1200 GS
    Agradecimientos
    Pues no tiene ordenador. El silencioso creo que era todo cromado incluyendo la tapa pero me haces dudar. Es que pensaba que quizas en el deposito del liquido venia pegatina indicando lo del servo o bien se podia ver alguna bomba o similar del que carece el modelo actual. Espero que en el concesionario no aguanten mucho las motos de la exposicion y las vayan dando boleto cada poco porque si no.... vaya toalla. Gracias JEP, Juan GS y EL Uve.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Goliat publicó fotos y características de las nuevas GS 2008 hace poco aquí mismo.Hay diferencias estéticas y mecánicas.Pero seguro que sabe si las hay entre las 2006/2007, aparte de las que dice JEP.
    Última edición por frenchie; 26-12-2007 a las 10:04
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores