Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Antirrobo Granit Detecto 8000/12 KS 120 Black Loop

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos

Antirrobo Granit Detecto 8000/12 KS 120 Black Loop

Hola a todos, estaba buscando un atirrobo para la 1200 y he visto uno de Abus que me parece bastante interesante: http://www.abus.de/us/main.asp?Scree...=400331835842m , pero no se donde compralo en Málaga, y en las web que he mirado no lo encuentro. Supongo que costaré un pico, pero me parece una opción genial. Aunque tengo una duda: si te quitan la rueda se llevan el resto de la moto, no? Y se queda en candado pitando con la cadena y la rueda.

Saludos y gracias.
    Última edición por relaxman; 26-12-2007 a las 13:19

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    http://www.abus.es/

tienen tienda on line, y telefon y email y de to.....

aun asi, supongo que sitios como lanzat o navarro hermanos, o incluso motos garrido deberian disponer de algo de esto, pero lo mejor llamalos y que te digan ellos asi vas a tiro fijo

saludos
    Exupblue

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Muchas gracias, esta noche me pondré a mirarlo con tiempo y les mandaré un correo.

Saludos

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Yo que tu la aseguraba de robo y me olvidaba de cadenas he historias, despues de que alguien por aquí puso imagines de Yutube en el que el mas fiable, creo que no llega a un minuto de resistencia para los cacos, como no lo unas a una alarma “sorda” que te avise al movil y un entrenador personal para que consigas recorrer la distancia a la que este tu moto aparcada, en menos de un minuto y repartir mas leches que el Jean-Claude Van Damme, de poco te va a servir…
    Última edición por Enigma; 26-12-2007 a las 21:50

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    La verdad es que si es cierto lo que dices, yo vi ese video hace tiempo y no duraban nada los mejores antirrobos, también hay que decir que el tio usaba una cizalla con unos brazos de metro, y eso canta mucho. La verdad es que no se si asegurarla contra robo al principio y luego quitarlo, cosa que no quita me compre un buen antirrobo y marque la matrícula en el mayor número de piezas posible. Lo que pasa es que no me fio de los seguros en ese aspecto, porque luego te la roban y te marean para no darte nada, y te hacen esperar o buscan alguna prueba que tu no la dejaste con los antirrobos y demás (sólo me baso en algunas personas que les ha pasado algo raro con su seguro de robo en el coche).

SAludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores