Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Antinieblas BMW en 1200 GS

Este es mi Foro Avatar de Bandit GS
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos

Antinieblas BMW en 1200 GS

Hola a todos Tengo montados en la 1200 GS los protectores de cilindros y tapas del deposito Hepcko Becker, y me gustaria saber si se le pueden poner los antinieblas originales de la Adventure, o si son incompatibles.
    Un saludo desde Bilbao

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    cuidadin con poner cosas a la gs... no se si es tu caso bandit, pero la gente le empieza a meter accesorios a la gs como si fuera un arbol de navidad y todo sale del mismo sitio, de la bateria y del alternador.
    pero ojo que la adventure tiene un alternador mas "gordo".

un gps, unos intercomunicadores, una luz de xenon, un faro trasero de led, los puños calefactables, etc etc.... y luego que la gs se come la bateria y que tiene muchos problemas de bateria.

pero bandit, que no se si es tu caso..... si que le puedes poner los antinieblas con su correspondiente soporte.

Este es mi Foro Avatar de poblano
    Moto:
    GSA 09 CRF450X
    Agradecimientos
    siento contradecirte, goliat, pero el piloto trasero de led´s consume menos y disipa menos calor que uno de bombilla de filamento normal, pero entiendo a bandit pues a mi me pasa lo mismo con todo el catalogo de accesorios para las gs, se lo pondria todo¡¡

Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    que consume menos lo se, pero y en el momento del encendido??.
    no lo se.

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    que consume menos lo se, pero y en el momento del encendido??.
    no lo se.
    Los leds no son como el xenon

Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    aaaaangela maria...

vosotros ustedes disculpen mi ignorancia.

Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    aaaaangela maria...

vosotros ustedes disculpen mi ignorancia.
    Jasjsajasjsaj...si ejjjjjjj queeee....ojo, que hablo, yo tambien, desde la más absoluta ignorancia, pero ten en cuenta qu elos leds son una especie de "microbombillas"(por llamarlos de alguna manera), que no necesitan de un balastro (de un micro-generador, vamos) para encenderse, y su consumo es mínimo....siempre.

El xenon, ahi si que es cierto, pega unos zambombazos a la batería al encenderse que da auténtico miedo.

Yo en la Adventure llevo casi to lo que gasta electricidad (menos la alarma, lo demas sí que lo llevo (navegador "tonto"(aunque tengo el cable desconectao "porsiaca"), antinieblas o puños calefactables), y ahora me falta el tema del xenon (pa mas adelante), y quiero meterle tambien el piloto trasero de leds (por cierto, hevisto que tu lo llevabas en la tuya: te dio problemas? ilumina bien? problemas al iluminar la matrícula?)....pero tambien es cierto que, como has apuntado, la adventure lleva el alternador mas potente, y además, la mía, al ser 2007, ya no lleva servo...con lo cual es otra cosa menos que fuerza la batería.

Por cierto, y ya que estoy y viendo las fotos de tu moto (la que está en venta(si es que ya no está vendida)).....has puesto el manillar mas "recto", o me lo parece a mi? Y otra cosa...cómo coj...pusiste ahí, al lado de la piña izquierda, el interruptor original de los antinieblas? Cabe? Llega el cable?
    Última edición por El_Uve; 27-12-2007 a las 21:36

Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    a ver si soy capaz de contestarte a todas tus preguntas...

-el faro de leds trasero, pues "ni gota ni gota" de problemas, fue conectar y listo. la matricula la ilumina bien, no se cuantos leds blancos para la matricula, ademas esta homolagada.

-el manillar esta mas recto, es muy comodo, como viene de serie me parece que la moto esta muy chata, ademas llevo unos alzas de 25mm para ya rizar el rizo.
    prueba a levantar el manillar, veras que diferencia de postura de brazos y control sobre la moto.

-el interruptor del antiniebla, no lo he tocado, en la mia viene de serie en ese sitio. se que en algunos modelos lo pusieron en la tija.
    en el modelo 2008 viene encima de la piña, en un sitio cojonudo.

Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Coño, pues en la mía el interruptor de los antinieblas viene en la asquerosa posicion de la tija (cada vez que los enciendo y apago me acuerdo de algun familiar de quien se le ocurrió ponerlo ahí...).

Y por otra parte: el manillar cómo lo pusiste mas recto? (aparte de las alzas). Según el catálogo, se puede regular en 10º de inclinación (creo)..pero en el manual no te indica en ningun lado de donde aflojar, o hasta qué punto "forzar" la inclinación.

Y el piloto de leds donde lo pillaste? Boxertodo? Touratech?

Pd: ME cago en el puto interruptor de los antis...agggghhh!!!!!

Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    el piloto trasero en www.hornig.es

el manillar, afloja los 4 tornillos de la tija y tira del manillar pa´lante pero con cuidado de no dejarlo muy cabra.
    luego tendras que ajustar las manetas,los protectores de puños y las piñas con los otros dos tornillos por debajo.
    es una operacion muy sencilla y muy satisfactoria.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores